Después de la pandemia, la realidad del trabajo remoto dejó un gran desafío en la metrópoli: ¿qué hacer con las oficinas vacías?
Según él Informe de conversiones de oficina de rentCafe.com – Portal de bienes raíces nacionales- Esta realidad está creciendo en los Estados Unidos, con 70.700 unidades planificadas en 2025, más del triple de 23,100 registrados en 2022. Sin sorpresas, en Nueva York, la ciudad con los rascacielos corporativos más scratch, pero con la escasez de viviendas accesiblesLa transformación de las oficinas en apartamentos líderes en el país. Sin embargo, estas unidades No necesariamente terminan siendo alquileres baratos.
Por ejemplo, en 90/100 John St., un edificio renovado, Los apartamentos de tipo estudio cuestan actualmente $ 3,250 por mes. Y en 55 Broad St., Otro también se convirtió en el distrito financiero, $ 4,000.
En febrero de 2024, se informó que 55,339 talleres Estaban siendo convertidos En apartamentos de todo el país. Este número ya se había cuadruplicado en comparación con 2021.
Suponiendo que la realidad de trabajar en casa no cambió en el mediano plazo, el alcalde de Nueva York y la provincia hablaron desde 2021 Convertir algunos espacios de oficina vacíos en casasA través de un plan llamado “Haga que Nueva York funcione para todos”.
Se calcula que Este año, el área metropolitana de Nueva York tendrá 8,310 apartamentos nuevos ubicados en edificios de oficinas reutilizadosmucho más de Los Ángeles (4,388 unidades) y Chicago (3,606) juntos. En segundo lugar se encuentra Washington DC (6.533 unidades)donde la situación podría aumentar con Los planes del nuevo gobierno de reducir la burocracia federalAunque también insisten en que los empleados que permanecen regresan a las oficinas.
Específicamente en Nueva York, según el Índice de factibilidad de conversión comercial (CFI)alrededor El 53% de los edificios de oficinas (305.4 millones de pies cuadrados) son adecuados para convertirse en apartamentos. A nivel nacional, más de 1.200 millones de pies cuadrados de espacio corporativo (14.8% del inventario total de la oficina) se consideran adecuados para convertirse en casas.
Los 8.310 nuevos apartamentos de oficina en Nueva York son el 53% de todos los proyectos de reutilización adaptativa locales. EL Conversiones de hotel de apartamentos Representan la siguiente proporción más grande con 20%. En este caso porque El trabajo remoto también disminuyó los viajes comerciales. Aunque también puede ser irónico, porque el turismo todavía es muy alto en Nueva York y las alojamientos son cada vez más caras.
La cartera del proyecto debería crecer en 2025: el área metropolitana de Nueva York verá Un aumento del 59% en las oficinas a los apartamentos En comparación con 2024, se destaca el estudio RentCafe.
En la primavera del año pasado, los propietarios de Al menos 64 torres de oficinas de la ciudad de Nueva York estaban considerando una transformación drástica.: Convierta sus propiedades comerciales en hogares, según datos de la Departamento de Planificación Urbana (DCP). Para esto, se estaban comunicando con el Programa de conversión de oficina de la oficina del alcalde. Esta iniciativa busca Simplifique el laberinto de reglas y códigos de construcciónAyudando a los propietarios a reutilizar sus espacios. Es una parte esencial del plan de creación Apartamentos nuevos de $ 20,000 durante la próxima décadaAliviar la escasez de viviendas en Nueva York.
En una entrevista con Gothamista El director de DCP, Dan Garodnick, elogió las conversiones como Una victoria triple: ayudar a los bienes raíces comerciales en dificultades, generar casas esenciales y revitalizar los distritos comerciales centrales para transformarlos en barrios vibrantes de 24 horas.
Estos son tres proyectos de transformación notables en Manhattan:
25 Water Street: Esta conversión residencial de 1.1 millones de pies cuadrados debe agregar alrededor 1.263 apartamentos Más para el mercado de alquiler en Bass Manhattan. Esta torre, anteriormente conocida como 4 Plaza de Nueva York para ser erigida en 1969, es Uno de los proyectos de conversión de oficinas más grandes jamás celebrados en todo el país.