back to top

🔴| 7 alimentos que enferman silenciosamente, según un experto de Harvard

- Advertisement -

Aprender a identificar Los alimentos que causan inflamación son esenciales para evitar los efectos nocivos que causan salud. Hay al menos Siete que se consumen diariamente: como azúcar refinada, harinas blancas, aceites vegetales y más, Según el experto en medicina funcional y se graduó de la Universidad de Harvard, Carlos Jaramillo.

El azúcar, la harina refinada, el aceite hidrogenado, los productos lácteos, las carnes ultraprocesos, las bebidas alcohólicas y el gluten son algunos de los alimentos que causan inflamación crónica, según Jaramillo en su canal YouTube.

“No hay alimentos que sea la causa de la inflamación crónica en las personas y genere todas las enfermedades”, dice Jaramillo.

Advierte esto La inflamación crónica es producida por la suma de los alimentos que comemos regularmente, por lo que nos invita a “darnos cuenta de cómo se genera la inflamación crónica”.

“La inflamación crónica es la causa de la gran mayoría de las enfermedades crónicas que tenemos hoy: enfermedad cardiovascular, cáncer, demencia, Alzheimer y todas las enfermedades crónicas que tenemos hoy que vemos hoy como una causa de inflamación crónica”, agrega.

El azúcar, la miel, el jarabe y el dolor son los sindicatos de glucosa necesarios para la energía. Sin embargo, consumir más de 20 gramos por día para un adulto, que es equivalente a aproximadamente cuatro o cinco cucharaditas por día es dañino.

Y aunque parece poco, es suficiente considerar que un paquete de galletas para un niño puede 16 gramos o unos 10 gramos en un paquete de cereales.

El exceso comienza a generar elevaciones crónicas de insulina, elevaciones, glucosa y comienza a generar inflamación crónicaCambios en los receptores nutricionales y la ansiedad que desean seguir comiendo todo el tiempo ”, dice.

Esto da como resultado que “a la larga comienza a generar resistencia a la insulina, el aumento del ácido úrico, todo lo que termina generando más respuesta inflamatoria”.

La harina refinada es un problema porque al eliminar la fibra: “Lo que queda es un polvo delgado que tiene la capacidad de elevar la insulina y generar picos muy similares a lo que los azúcares pueden generar resistencia a la insulina, picos de glucosa, inflamación crónica.

Los aceites para el proceso de refinamiento terminan con varios procesos químicos industriales y necesitan colocar varios compuestos, algunos compuestos se derivan del aceite.

“Tenemos que entender cuáles son estos procesos para los cuales comenzará a tomar un mecanismo en el que lo disminuirá”, dice.

Una recomendación es consumirlo cuando vaya al restaurante y comience a “consumir un poco más de omega-3 en su vida, por lo que generará el equilibrio que tendrá que generar nuevamente”.

El consumo progresivo de varios alimentos inflamatorios puede generar enfermedades crónicas.

Fuente : EldiarioNY.com

Deja tu comentario sobre este Artículo..!


- Advertisement -

Relacionados
Related

Las Calientes