Emme Muñiz, la hija de los cantantes Jennifer López y Marco AntonioRecientemente llamó la atención por una razón que ha dejado a muchos sin palabras: fue visto en público de la mano de un jovenlo que rápidamente desató rumores sobre un posible romance.
El avistamiento ocurrió en California, donde la “Diva del Bronx” fue a comer con sus hijos y su gerente al restaurante Nobu en Malibú. Sin embargo, lo que llamó la atención es que Emme fue captada caminando con un niño, mostrando una actitud relajada. Ambos parecían disfrutar de la compañía del otro y la imagen de la pareja tomados de la mano rápidamente se volvió viral en las redes sociales..
Aunque por el momento no se ha confirmado quién es el joven con el que se vio a Emme, algunas especulaciones apuntan a que podría tratarse de alguien cercano a ella en su círculo social, tal vez un amigo o incluso alguien con quien podría estar saliendo. Sin embargo, Probablemente tu familia quiera mantener en secreto este aspecto de tu vida..
Haga clic en la publicación para ver el vídeo de Emme
A raíz de su matrimonio con el cantante Marc Anthony -que duró de 2004 a 2011-, Jennifer López se convirtió en madre doble. El 22 de febrero de 2008 nacieron sus gemelos. Emme Maribel Muñiz y Maximiliano David Anthony.
Cabe mencionar que Emme es quizás la de mayor perfil de las gemelas y ya ha demostrado que heredó su amor por la música de sus famosos padres.
En 2020 subió al escenario del Super Bowl y participó junto a su madre y Shakira en el espectáculo de medio tiempo. donde deslumbró a todos con su voz. En cambio, su hermano es un poco más reservado y opta por no exponerse tanto públicamente.
Este 2024, los hijos de los cantantes cumplieron 16 años, y la reciente salida de Emme con su novio demuestra que ya no son niños pequeños, sino que atraviesan la etapa de la adolescencia.
Sigue leyendo:
· Ben Affleck elogia a Jennifer López: “Ella es espectacular”
· Jennifer López quiere compartir con su familia durante la Navidad
· La amistad entre Ben Affleck y David Beckham tendría molesta a Jennifer López