La policía de Nueva York está buscando a una mujer bajo sospecha de provocar un incendio residencial que dejó dos personas muertas en Queens.
El sospechoso no identificado supuestamente gritó: “¡No me importa si mueres!” mientras huía del lugar, según la policía y testigos. Las víctimas fueron su exnovio Edward Jacobs (35) y su amiga visitante Anastasia Ettienne (33), conocida como “Star”. Sus muertes han sido declaradas homicidios. Hasta el momento no se ha informado cómo se originaron las llamas.
La tragedia ocurrió alrededor de las 6:35 am del 2 de noviembre cuando el garaje de dos pisos donde se encontraban las víctimas se incendió en la Avenida 91 cerca de la Calle 175, en el barrio Jamaica. Sesenta bomberos acudieron a la emergencia y lograron controlar las llamas a las 7:30 horas.
Los vecinos, sorprendidos, persiguieron a la presunta pirómana durante una corta distancia, pero la perdieron. “Ella es una novia celosa”él dijo a Noticias diarias Sade Jean Baptiste, 26 años, amigo de la víctima y del sospechoso. “[Jacobs] No merecía esto. “Él no hizo nada malo en este mundo para merecer esto”.
“[La sospechosa] “Me dijo un par de veces que quería hacer esto”, dijo Jean Baptiste. “Le dijo a un par de personas que la próxima vez que lo viera con otra chica, ‘juro que le prendo fuego’”.
Etienne Inicialmente escapó de las llamas, pero regresó al interior para despertar a su amigo. Jacobs dijo que estaba dormida y atrapada porque el fuego rápidamente se salió de control, dijo otro hombre que también estaba en el garaje cuando, dijo, Alguien irrumpió y provocó el incendio. Añadió que Él y Jacobs habían estado viviendo ilegalmente en el garaje de dos pisos y Ettienne estaba allí de visita.
No se han realizado arrestos. Cualquiera que tenga información debería llamar. al 1-800-577-TIPS (8477) y en español al 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página. crimetoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto al 274637 (CRIMES), seguido de TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.
A finales de agosto, una pareja se declaró culpable en relación con un incendio que mató a dos hermanas en una lujosa casa de alquiler vacacional en Los Hamptons. isla larga (Nueva York) en 2022.
A finales de mayo, una mujer de 65 años fue detenida bajo sospecha de haber iniciado un incendio que mató a su novio en Brooklyn (NUEVA YORK). También ese mes, la policía de Nueva York determinó que Marie Helene Michaud, una bisabuela inmigrante de 96 años, fue víctima de un homicidio debido al incendio que acabó con su vida en Reinas (Nueva York) Fue provocado. Un vecino dijo que la tragedia comenzó con el quema intencional de un colchón.
En septiembre de 2023, un hombre fue condenado a casi tres décadas de prisión por acechar y amenazar repetidamente a su exnovia y a sus tres hijos hasta que quemó su apartamento en reinas porque ella terminó la relación sin su consentimiento.
El mes pasado, una mujer murió en el hospital tras ser rescatada gravemente herida en un incendio en un edificio de apartamentos en El Bronx (NUEVA YORK). En septiembre, dos ancianas murieron en un incendio que también dejó a varias personas sin hogar en Paterson, Nueva Jersey.
En agosto, un hombre latino de 77 años murió cuando se quemó su casa en Long Island. En junio, una madre y su hijo murieron cuando se incendió su casa en New Rochelle (NY).