La comediante también dijo que para poder transmitir las experiencias de esta artista a las pantallas de los cines dominicanos, tuvo que comunicarse con Mayimba para conocer más sobre cómo vivió cada experiencia.
«Me preparé hablando con ella, sabiendo cómo lo vivió, dialogando en el sentido de buscar una buena interpretación de saber cómo lo vivió, cómo lo sintió; “Sólo ella lo sabe, sólo pude interpretar cómo se sintió al verla contándome su historia”, añadió.
También puedes leer: La vida de Fefita “La Grande” brillará en el cine a partir del 14 de noviembre
Destacó que la llevó a las pantallas con dignidad de la manera más creíble posible, así como de la manera más humana y que su historia le llegó al corazón, como es el caso del diagnóstico de cáncer de mama que recibió Fefita.
«La llevé a las pantallas con dignidad, de la manera más creíble y de la manera más humana, ya que su historia me tocó mucho el corazón por ser mujer. Son cosas que a cualquier mujer le pueden dar un diagnóstico de cáncer de mama en cualquier clínica u hospital, y ella puede superarlo con esa valentía y con ese coraje de seguir enfrentando la vida, porque a mí también me llenó de mucho coraje”, afirmó. dicho.
Expresó que dar vida al personaje de Fefita La Grande valora como un gran logro en su carrera; “La interpretación de una gran mujer, un gran ser humano, un gran artista”, afirmó.