Breanna Rowley, una conductora de 22 años, fue arrestada y acusada bajo sospecha de atropellar fatalmente a su amiga Caroline Bump (21) mientras estaba detenida en Glenside Road en Millville, Nueva Jersey..
La tragedia vial ocurrió la noche del 21 de octubre y Según los fiscales, Rowley conocía a Bump, interactuaron antes del accidente y la sospechosa huyó en su vehículo. después de atropellarla.
La joven madre fue descubierta horas después, en la madrugada del martes 22, por un transeúnte y fue declarada muerta en el lugar. Los investigadores dicen que el Las cámaras de vigilancia captaron el vehículo utilizado en el atropello y fuga.
Después de supuestamente golpear a Bump, Rowley Huyó de la zona, dejando a la víctima “gravemente herida y/o fallecida sin brindarle ayuda”. ni pedir ayuda de ninguna otra manera”, dijo la fiscalía.
Según la Oficina del Fiscal del Condado de Cumberland (CCPO), Rowley aceleró su automóvil y golpeó a la víctima mientras ella estaba parada en la carretera. Las autoridades no han revelado un motivo ni ningún detalle sobre la naturaleza de su relación. La semana pasada, Rowley fue arrestado y acusado de varios delitos, entre ellos asesinato, homicidio vehicular y abandono de la escena, resumió. noticias del zorro.
Los investigadores descubrieron que Rowley tomó medidas para ocultar los daños a su vehículo, según Parche.com. El sospechoso se encuentra actualmente encarcelado en la cárcel del condado de Salem, con una audiencia de detención pendiente.
Todos los cargos son meras acusaciones y los acusados se presumen inocentes hasta que se demuestre lo contrario en un tribunal.
Las autoridades recuerdan que hay tolerancia cero con los conductores que conducen a exceso de velocidad y/o bajo los efectos del alcohol y las drogas.. Los ciclistas y motociclistas también son protagonistas frecuentes de accidentes viales, como víctimas y victimarios, al circular por las aceras, irrespetando los semáforos e incluso el sentido de las calles.
Los accidentes de tráfico son un desafío importante en la ciudad de Nueva York y sus alrededores. En muchos casos los conductores huyen. esto a pesar “Visión Cero” plan de seguridad vial creado en 2014 por el entonces nuevo alcalde Bill de Blasio, quien prometió hacer la ciudad más segura para peatones, ciclistas y automovilistas con el objetivo de cero muertes para este año 2024. Pero La realidad muestra todo lo contrario.
En octubre, varias calles de Nueva York comenzaron a tener límites de velocidad reducidos debido a la entrada en vigor de la llamada Ley de Sammy, aprobada en mayo en honor a un niño de 12 años que fue asesinado por un conductor cerca de su casa en Brooklyn (Nueva York).