back to top

Imprudencia fatal: hombre arrollado cruzando autopista en Nueva York


- Advertisement -

Robert Thompson murió dramáticamente a los 56 años al ser atropellado por un coche mientras cruzaba una transitada autopista en el Bronx (Nueva York) por la noche.

Thompson estaba cruzando el Autopista cruzada del Bronx cerca de Gleason Ave. en Unionport de sur a norte alrededor de las 9:55 pm del miércoles cuando un Acura MDX 2011 lo golpeó en el carril derecho, dijo la policía.

El lado del conductor del auto golpeó a Thompson, quien fue arrojado al carril más a la izquierda y se golpeó la cabeza contra el pavimentosegún la policía de Nueva York. EMS lo llevó al Centro Médico Jacobi, pero no pudo salvarlo. No quedó inmediatamente claro por qué estaba cruzando la transitada carretera. y también de noche.

Thompson Vivía en Princes Bay, Staten Island, a más de 40 millas de donde fue alcanzado. El conductor, de 58 años, que conducía, permaneció en el lugar. No se presentaron cargos de inmediato. Su matrícula tiene un puñado de infracciones, pero nada muy grave, dijo. Noticias diarias.

A principios de este mes, un hombre de 66 años que cruzaba una calle en Harlem (Nueva York) fue atropellado mortalmente por el conductor de un todoterreno con matrícula de taxi (TLC: Taxi & Limousine Commission) que huyó del lugar.

Las autoridades recuerdan que hay tolerancia cero con los conductores que conducen a exceso de velocidad y/o bajo los efectos del alcohol y las drogas.. Los ciclistas y motociclistas también son protagonistas frecuentes de accidentes viales, como víctimas y victimarios, al circular por las aceras, irrespetando los semáforos e incluso el sentido de las calles.

Los accidentes de tráfico son un desafío importante en la ciudad de Nueva York y sus alrededores. En muchos casos los conductores huyen. esto a pesar “Visión Cero” plan de seguridad vial creado en 2014 por el entonces nuevo alcalde Bill de Blasio, quien prometió hacer la ciudad más segura para peatones, ciclistas y automovilistas con el objetivo de cero muertes para este año 2024. Pero La realidad muestra todo lo contrario.

En octubre, varias calles de Nueva York comenzaron a tener límites de velocidad reducidos debido a la entrada en vigor de la llamada Ley de Sammy, aprobada en mayoen honor a un niño de 12 años que fue asesinado por un conductor cerca de su casa en Brooklyn (Nueva York).

- Advertisement -

Comparte el Post:

Las Calientes

Artículos Relacionados
Related