Santo Domingo.- En medio del dolor y el clamor de justicia, velan esta noche por la joven de 16 años que murió presuntamente a manos de su pareja sentimental, por una herida de bala en la cabeza.
El presunto homicida se entregó este lunes a las autoridades. El verdugo de Raidiris Sánchez le quitó la vida sin importarle que el hermano menor de la niña, que solo tenía 10 años, estaba en su casa para quitarle la vida.
En medio de lágrimas e indignación, familiares y amigos lamentan que la joven se haya convertido en una víctima más de feminicidios.
Horas después de cometer el hecho, Erick Manuel Jiménez Núñez, conocido como Braylin, se entregó a las autoridades. Según datos proporcionados por familiares de la fallecida, Núñez y Sánchez mantenían una relación sentimental, la cual ella decidió poner fin, pero su verdugo no aceptó su decisión.
Según las investigaciones realizadas por las autoridades, el presunto autor del hecho se presentó en horas de la mañana en el domicilio de la víctima, con arma en mano, apuntó a la menor y le disparó en la cabeza, quien luego fue trasladada al hospital. . Vinicio Calventi donde luego murió.
La nota de las autoridades establece que Erick, luego de cometer el hecho, agredió al haitiano de nombre Jocelyn Leondy y le quitó una motocicleta Loncing blanca, en la que huyó de la escena del crimen donde se encontró un proyectil de pistola calibre 9 milímetros.
Ver vídeo:
A