Tres jóvenes fueron arrestados por autoridades en el condado de Harris luego de ser responsables de meter por la fuerza a un niño de 6 años en una secadora de ropa, que supuestamente estaban cuidando.
El sheriff del Precinto 4 del Condado de Harris, Mark Herman, informó el arresto de tres presuntos cuidadores que abusaron de un menor. Los sujetos fueron identificados como Haven Duncan, 18 años, Life Ford, 19 y Jaqory Gill, 20.
Poner en peligro a un niño
El sheriff Herman indicó que los tres sospechosos fueron arrestados y ingresados en la cárcel del condado de Harris. Duncan Haven acusado de poner en peligro a un niño y su fianza fue fijada en $10,000 por el Tribunal de Distrito 338.
Jaqory Gill fue acusado de evadir a las autoridades Al momento de su arresto tiene una fianza de $100 dólares, mientras Life Ford la acusó de interferir en los deberes de un servidor público y tiene el mismo monto de fianza.
Uno de ellos tenía un arma.
El incidente ocurrió la semana pasada cuando los oficiales respondieron a una llamada de emergencia en la lavandería Hi Tek en 13000 Kuykendahl Road en Houston. Cuando los agentes llegaron al lugar, encontraron al niño de 6 años dentro de la secadora de ropa que estaba encendida.
“El niño estaba visiblemente temblando y llorando”.dijo Herman en un comunicado.
Los sospechosos intentaron escapar cuando vieron a los agentes e intentaron evadirlos, pero dos de ellos fueron detenidos. Haven Duncan estaba en posesión de un arma de fuego cargada. El tercer sospechoso se escapó, pero fue capturado por la policía y arrestado.
¿Por qué lo metieron en la secadora?
Luego de una investigación por parte de las autoridades, revelaron que Los tres jóvenes fueron los encargados de cuidar al pequeño de 6 años.cuya identidad no fue proporcionada.
El sheriff dijo el niño estaba molesto por perder una bolsa de patatas fritasa Refugio Duncan No le pareció que supuestamente se portaba mal y a la fuerza. meter al menor en la secadora de ropa y cerró la puerta. Los testigos dijeron que el niño se defendió para evitar ser encerrado.
Tanto Life Ford como Jaqory Gill Se negaron a dejar salir al niño y el segundo encendió la máquina con todo y el niño dentro. El menor estuvo dentro de la secadora durante unos minutos antes de que los clientes de la lavandería llamaran a las autoridades.
Al lugar llegaron equipos de emergencia EMS para evaluar al niñotambién Servicios de Protección Infantil, quienes hablaron con un familiar del menor, ya que su madre no estaba y quien no fue imputada por el accidente.
Ford, Gill y Duncan Fueron ingresados en la cárcel del condado de Harris.
Sigue leyendo:
- Caminante encontrado muerto en el parque nacional de Texas
- Bebé de 17 meses cayó del balcón de un hotel en Texas: su madre es sospechosa
- Maestra de Texas acusada de agredir sexualmente a una estudiante durante las vacaciones