Luego de cumplir con los requisitos establecidos en el reglamento para reservar el uso del estadio, la comisión autorizó el evento condicionado al cumplimiento del reglamento de uso de la instalación y al depósito de las garantías establecidas para su conservación.
El Comité Técnico no había otorgado la autorización porque se encontraba en proceso de verificar la pertinencia técnica de otorgarla o no en base a los requisitos establecidos en el reglamento de uso.
A continuación se muestra el comunicado publicado por el Comité que gestiona provisionalmente la instalación:
“A solicitud de la empresa SD Concerts, informamos que completó el proceso de solicitud de reserva para la fecha del 29 de diciembre para realizar una actividad artística con Grupo Aventura en el Estadio Olímpico Félix Sánchez. Luego de cumplir con los requisitos establecidos y realizar la evaluación técnica por parte de nuestro equipo, se ha autorizado la reserva para el 29 de diciembre, sujeto al cumplimiento del reglamento de uso del Estadio Olímpico Félix Sánchez y los distintos tipos de garantías establecidas para la preservación de la instalación”.