lupita jonesquien durante al menos 30 años dirigió Miss Universo México, reaccionó ante el triunfo de Victoria Kjaer en el certamen de belleza más importante del mundo.
Esta semana, la experta en certámenes habló con varios medios de comunicación sobre la nueva reina.
“No seguí el evento, la verdad que desde principios de noviembre estuve de gira con Las Leonas, con una gira de teatro, literalmente recién regresé, entonces no estaba siguiendo nada del evento. Si vi fotos de la ganadora me parece una mujer muy hermosa, muy, muy linda”.
Sumado a esto, comentó que espera tener un buen año de reinado para representar a todas las mujeres con dignidad, capacidad y mucha belleza.
La entrenadora de misses envió un mensaje sobre cómo la belleza no se puede medir por ciertos rasgos. “En segundo lugar quedó una niña de Nigeria, divina, hermosa. Creo que no debemos desprestigiarnos por tener ojos marrones o azules, o cabello rubio o negro, me parece absurdo que se hagan ese tipo de comentarios. Creo que la chica que ganó es hermosa, es hermosa”.
En su opinión, no se deben utilizar estereotipos de que la ganadora logró esta victoria solo porque es rubia.
“Ella ganó porque en el escenario demostró ser la mejor y lo que todos esperamos es que tenga un gran año”, comentó.
También habló de nuevos estándares de belleza, como la positividad corporal. “Eso es muy bonito, pero primero tenemos que centrarnos en la salud, creo que estamos romantizando muchas situaciones y queriendo hacer un lío de las cosas en las que veamos, primero pensemos en la salud, en cuidar el cuerpo de la manera más saludable. , equilibrado, eso es positivo para mí”.
Lupita Jones consideró que es importante centrarse en cosas que sean saludables y positivas para dar un gran ejemplo a las nuevas generaciones.
Sigue leyendo:
· Cynthia de la Vega deja Miss Universe México y Martha Cristiana asume como directora
· ¿Cynthia de la Vega habría provocado que Lupita Jones se despidiera del Miss Universo?
· Desentierran comentarios despectivos de Lupita Jones contra Miss Grand International, su nuevo lugar de trabajo