miércoles, noviembre 27, 2024

Latino murió baleado mientras viajaba en un auto en Nueva York; esposa herida

- Advertisement -
Compártir...


Iván DeJesús Bueno fue asesinado de un disparo en la cabeza y su esposa resultó herida mientras viajaban en un automóvil y fueron baleados desde otro automóvil en una carretera del Bronx (Nueva York).

Según la policía, un hombre estaba al volante de un Toyota Corolla rojo modelo 2010 con dos pasajeros -un matrimonio, ambos de 21 años- en dirección oeste por Autopista cruzada del Bronx cuando el conductor de otro automóvil abrió fuego alrededor de las 5:45 am del domingo.

El conductor del Toyota no resultó herido.. La pareja llegó al New York-Presbyterian Hospital Columbia en Washington Heights en el mismo auto baleado poco después de las 6 am, dijo. Noticias diarias.

Luego, EMS transportó a las víctimas al Hospital de Harlem, donde murió el pasajero. La pareja residía en Patterson, Nueva Jersey. La esposa no identificada se encontraba estable con una herida de bala en el hombro.

El conductor del Corolla fue detenido bajo sospecha de conducir bajo los efectos del alcohol, reportado Noticias PIX11. El pistolero huyó y no ha sido capturado, dijo la policía.

No se ha identificado ningún sospechoso. Cualquiera que tenga información debe llamar al 1-800-577-TIPS (8477) y en español al 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página. crimetoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto al 274637 (CRIMES), seguido de TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.

Horas antes, el sábado por la noche, también en El Bronx, un hombre hispano de 25 años murió en su casa, donde corría tras recibir un disparo afuera de un almacén. La semana pasada, una joven madre latina y su bebé fueron asesinados a tiros desde un automóvil en Connecticut.

La violencia armada es constante en Nueva York y algunas víctimas son alcanzadas al azar en calles, escuelas, transporte público y negocios. Los enfrentamientos suelen estar vinculados a luchas entre pandilleros por territorio y En ocasiones, los sospechosos se incriminan a sí mismos al alardear y publicar sobre sus crímenes en las redes sociales..

Este mes, 30 pandilleros fueron arrestados y acusados ​​en relación con 18 tiroteos que dejaron siete personas muertas en el Alto Manhattan (Nueva York), incluidas cuatro víctimas inocentes que no eran los objetivos previstos.


Compártir...
- Advertisement -

Relacionados

Populares

Nuestro Canal de Telegram

spot_img