Pichardo JR explicó que la decisión de finalizar el programa no fue prematura, sino que estaba pensada desde hacía tiempo. Aunque ya no está en la radio, seguirá activo con sus programas de comedia, animaciones y en el cine.
En un escrito publicado en su cuenta de Instagram, Juan Carlos recordó el primer programa que emitieron, un momento que estuvo marcado por el nerviosismo y la esperanza, pero que se convirtió en el escenario donde se forjaron historias, creció una gran familia y se compartieron momentos inolvidables. con la audiencia.
“Recuerdo el primer día que encendí esta consola para hacer mi propio programa de radio, El Gusto de las 12. Lleno de nervios e incertidumbre, pero lo logramos. Un programa lleno de valores y donde creamos una gran familia”, dijo en sus redes sociales, con un toque de nostalgia y agradecimiento.
Para concluir, Juan Carlos Pichardo JR expresó su agradecimiento a quienes lo acompañaron en este viaje: “Mucho que agradecer, mucho aprendizaje, muchas oportunidades y sobre todo un proyecto que quedará en mi corazón para toda la vida. ”, dijo.