Una modelo habría matado a tiros a su marido antes de suicidarse en eventos reportados en un apartamento de lujo en Hallandale Beach, Florida.
Medios locales e internacionales informaron que Sabrina Kasniqi, de 27 años, habría disparado a Pajtim Kasniqi, de 34 años,en la víspera de Acción de Gracias.
Sabrina presuntamente le disparó cinco veces a su marido y luego disparó en el balcón con vista al área de playa en el condominio Beach Club II en Hallandale Beach, al norte de Miami. Los hechos se reportaron alrededor de las 00:30 horas de este miércoles..
El condominio está ubicado en 1830 S Ocean Dr. y es uno de los tres que componen el complejo.
La pareja, albaneses de Kosovocompartía la residencia donde ocurrieron los hechos.
Los Kasniqi fueron declarados muertos en el lugar..
Los agentes de policía de Hallandale Beach llegaron al lugar poco después de que se informaran los disparos. luego de recibir una llamada a través del sistema 911. Los oficiales descubrieron los cuerpos en el balcón de la unidad del piso 45..
Por el momento, no hay información sobre los motivos que llevaron a la comisión del crimen.
Albana Krasniqi Munrett, hermana mayor de Pajtim, compartió en una publicación de Facebook que su hermano murió a manos de la persona en la que más confiaba y con quien había decidido compartir su vida.
“La persona en la que más confiaba, la persona con la que eligió pasar su vida fue quien se la quitó.. Ella lo traicionó a él, a su amor y a su confianza. “Ella destruyó a mi familia”, publicó.
“Mi víspera de Acción de Gracias no la pasé con mi esposo y mis hijos. No lo pasé con amigos. Lo pasé con agentes de policía, detectives y reportajes de noticias hablando del cruel y sin sentido asesinato de mi hermano menor a manos de su esposa. La esposa de Pajtimi optó por quitarle la vida a mi hermano cuando le disparó 5 balas en el pecho”, añadió la mujer en la entrada que incluye una imagen de su hermano.
“Mis hermanos y yo nunca seremos los mismos. Tengo miedo de que mi madre nunca se recupere. Te amo siempre. Pajtim QEPD”, concluyó.