Figuras emblemáticas como Félix José, Juan Bernhardt, Rafelin Ramírez, José Mercedes, Jesús (Pepe) Frías, José Canó, Rodney Linares, Héctor Eduardo, Zoilo Perdomo, Guady Jabalera, Luis Natera y Junior Veloz, entre otros, compartieron sus conocimientos y experiencias con los jóvenes. La jornada estuvo encabezada por el señor Manny Acta, presidente de la Fundación ImpACTA Kids, quien reafirmó su compromiso con el desarrollo integral de la niñez dominicana.
El evento, que se desarrolló en el mismo complejo donde funcionan las oficinas de la Fundación ImpACTA Kids, no sólo entregó a los participantes valiosas herramientas para el béisbol, sino que también les permitió interactuar con sus ídolos, fomentando valores como la disciplina, el trabajo duro, el equipo. y esfuerzo constante.
Acerca de la MLBPAA
La Asociación de Antiguos Alumnos de Jugadores de Béisbol de las Grandes Ligas (MLBPAA) fue creada en 1982 con el propósito de preservar la historia del béisbol y utilizar el deporte como un medio para impactar a las comunidades. A través de actividades caritativas, programas educativos y eventos de capacitación, MLBPAA promueve el legado del béisbol y apoya a los jóvenes talentos en todo el mundo.
Acerca de la Fundación ImpACTA Kids
Fundada por Manny Acta, la misión de ImpACTA Kids Foundation es transformar vidas a través del deporte, la educación y la recreación. La fundación trabaja en comunidades vulnerables de República Dominicana, ofreciendo programas que promueven el desarrollo integral de niños y jóvenes, con énfasis en la formación de valores y oportunidades para un futuro mejor.
La actividad del pasado domingo refleja el compromiso de ambas organizaciones con la juventud, demostrando cómo el deporte puede ser una poderosa herramienta para el cambio social.
Fuente Informativa