En el programa ‘Hoy’ mencionaron que la modelo Michelle Salas podría recibir gran parte de la herencia de su bisabuela Silvia Pinal
La muerte de la actriz protagonista Silvia Pinal dejó un gran vacío en la cultura mexicana y por supuesto en su familia. Tras su muerte, ha surgido la duda de cómo se repartirán los hijos de la artista la fortuna dejada por ‘La Diva del Cine de Oro Mexicano’. Según dijeron en el programa ‘HOY’, Michelle Salas, bisnieta de Silvia Pinalsería quien se quedara con la mayor parte de la herencia.
Según la periodista Martha Figueroa, Michelle Salas era la bisnieta favorita de Silvia Pinal. Por eso la hija de Luis Miguel y Stephanie Salas podría recibir la mayor parte de la herencia.
“Incluso hay una versión de que su favorita siempre fue Michelle Salas y que “Ella obtendría la mayor parte de la herencia, porque era la querida de la bisabuela”. Aseguró Figueroa.
Aunque el testamento de la icónica actriz se ha convertido en un tema de interés público, la familia ha decidido tomar este asunto con calma. Los hijos de Silvia Pinal, Alejandra Guzmán, Silvya Pasquel y Luis Enrique Guzmán han decidido que la lectura del testamento se realizará dentro de unos meses en un ambiente de calma y respeto, según informó el citado programa.
“La familia, los tres hermanos, tomó la decisión de no abrir [el testamento] Por el momento y esperar unos meses para hacerlo”, dijeron en el programa ‘HOY’.
Los hijos de la famosa actriz han decidido centrar su atención en consolidar la Fundación Pinal, una organización dedicada a honrar el legado de su madre quien fue una de las figuras más emblemáticas del cine mexicano.
Silvia Pinal falleció el 28 de noviembre en un hospital de la Ciudad de México. La actriz protagonista de 94 años falleció tras ser ingresada por una infección del tracto urinario.
Luego de permanecer internada durante casi una semana, el estado de salud de Silvia Pinal era variable. Sin embargo, un día antes de su muerte, la primera actriz sufrió dos colapsos pulmonares, que la dejaron en una situación irreversible, según Iván Cochegrus, uno de los asistentes y amigos de Silvia Pinal.
Fuente Informativa