Consigue tu Netflix Wrapped
En primer lugar, hay que hacer un par de advertencias. La primera de ellas, es que Netflix no ofrece este servicio de forma oficial, sino que es una página externa la que te ofrece tu acceso a Netflix Wrapped. Pero puedes estar tranquilo porque en ningún momento se comparten datos personales.
También hay que hacer una recomendación, si quieres conseguir tu Netflix Wrapped, lo mejor es que lo hagas desde un ordenador, simplemente por una cuestión práctica. Desde la página de Netflix tendrás que descargar un archivo y posteriormente subirlo a una página web, y esto es mucho más fácil hacerlo desde cualquier ordenador.
Hechas estas salvedades, comencemos. En primer lugar, accede a Netflix y ve a tu cuenta. En la parte superior izquierda, verás un menú, pincha en “Perfiles”.
Selecciona el tuyo y accede a un apartado que se llama “Actividad de visionado”.
Una vez que estés dentro, pulsa sobre “Historial” y se desplegará toda la información de lo que has visto recientemente. En la parte de abajo, verás un enlace que debes pulsar. Es el de descargar en un archivo tu historial de visualización y que se llama “Descargar todo”. Se guardará en tu dispositivo un archivo con todo tu historial.
Ahora bien, el siguiente paso es acceder a una página web externa, pero segura, a la cual subiremos ese archivo para que nos proporcione nuestro Netflix Wrapped.
Es esta, y cuando pulsas sobre ella verás una imagen como esta que te muestro aquí debajo. Lo único que debes hacer es pulsar en el botón rojo “Import NetflixViewingHistory.csv” y cargar el archivo que te has bajado en la página de Netflix, que lleva la extensión .csv.
Una vez que lo hayas hecho, tendrás directamente todo tu Netflix Wrapped de este 2024, con datos de muchísimo interés.
Sin lugar a duda, una herramienta que tienes a tu disposición para saber cuáles han sido las estadísticas en esta plataforma y que, a buen seguro, van a sorprenderte. No lo dudes, sigue todos estos pasos para acceder a tu Netflix Wrapped, y si te han gustado los resultados, no dudes en recomendar este artículo a quien lo desees.
Fuente Informativa