En el evento deportivo, que también reunió a una selección de las mejores promesas del país, se entregó una placa de reconocimiento a Pichardo por sus continuos aportes al deporte provincial.
“Este es un evento que es un ejemplo para la juventud; de estímulo para que los jóvenes sigan haciendo deporte, sigan estudiando y sigan sintiéndose orgullosos de nuestra provincia olímpica, Monte Plata”, explicó.
Agradeció a todos los jugadores presentes, en especial a la campocorto provinciana Elly De la Cruz, de los Rojos de Cincinnati, de quien dijo siempre apoya a los jugadores locales.
Además de la jugadora profesional Elly de la Cruz, en el acto recibió una placa de reconocimiento de manos de Pichardo; También participaron los jugadores profesionales Huascar Brazobán, lanzador del Met.
Otros son el jardinero central José Siri, de los Gigantes del Cibao y oriundo de Sabana Grande de Boyá; Joan Mieses, que juega en Japón; Prelander Berroa, de los White Sox, y Eloy Jiménez.
Asimismo, Domingo Leyba, de los Tigres del Licey; Danni Santana, de las Estrellas del Este; Jerar Encarnación, de las Águilas Cibaeñas, entre otros.
En el partido inaugural se reconoció a Therry Aquino, director provincial de Deportes. En el certamen la provincia Monte Plata se enfrenta a Villa Mella, municipio Santo Domingo Norte.
Fuente Informativa