El líder opositor afirmó que el pueblo venezolano apoyó al candidato de la Plataforma Unitaria Democrática Edmundo González Urrutia
La líder opositora venezolana María Corina Machado afirmó este domingo que Nicolás Maduro está acorralado, tanto a nivel nacional como internacional, y Afirmó que el fin de su régimen está cerca, pese a que el gobernante insiste en mantenerse en el poder después de las elecciones presidenciales.
En un mensaje difundido en las redes sociales, Machado criticó la situación actual del país y señaló que el chavismo perdió legitimidad. Según tu versión, El pueblo venezolano respaldó al candidato de la Plataforma Democrática Unitaria Edmundo González Urrutia, en las elecciones del 28 de julio.
“Maduro está acorralado, aunque algunos todavía intentan sembrar dudas en los venezolanos, haciéndoles creer que deben resignarse a la humillación. “Venezuela ya decidió y nadie podrá detener lo que viene”. Machado expresó.
El dirigente también comparó la crisis política en Venezuela con el reciente colapso de un régimen en Siria.
“En cuestión de días, ese régimen se derrumbó, cayó porque estaba vacío por dentro, aislado internacionalmente y porque Muchas cosas pasaban debajo de la mesa sin que nadie se diera cuenta, pero, sobre todo, cayó porque la gran mayoría de la población no los quería”, afirmó.
Machado preguntó a los venezolanos permanezca atento y preparado para lo que describió como un momento decisivo. “Estamos más cerca que nunca del cambio. Es necesario actuar con firmeza y unidad cuando llegue el momento”, añadió.
Por su parte, Nicolás Maduro ratificó su intención de asumir un nuevo mandato el próximo 10 de enero. Sin embargo, Sectores de la comunidad internacional cuestionan su supuesta reelección, mientras las instituciones venezolanas, incluidas las Fuerzas Armadas, apoyan al líder chavista.
Fuente Informativa