“Nude juega tanto con la paleta de colores como con el concepto de mostrar la piel de una forma ingeniosa y elegante”, destaca Olivares.
Con una selección de 29 vestidos, la colección es perfecta para ocasiones especiales, durante la temporada navideña. Además, ofrece una combinación de lujo y gracia para cada momento.
Esta refinada celebración de tonos neutros incluye blanco, negro, beige, dorado, plateado y rosa suave. Asimismo, se combinan con tejidos lujosos como terciopelo, raso, organza y tul.
Puede leer: RD Fashion Week celebra 15 años de pura moda dominicana
Asimismo, Olivares destacó que la colección está diseñada para evocar elegancia y sensualidad atemporal, capturando la esencia del encanto sofisticado sin caer en la vulgaridad.
Sobre la diseñadora Erika Olivares
Erika, quien se inició en el mundo de la moda, trabajando en las áreas de Gestión y Marketing de Moda, presentó oficialmente esta nueva colección en la edición de RD Fashion Week.
“Mi mayor sueño es construir una marca que no sólo haga que las personas se sientan seguras, sensuales y empoderadas, sino que también deje un impacto positivo en el mundo”, añadió la diseñadora.
Por otro lado, la diseñadora anunció el lanzamiento de una plataforma online, que permitirá acceder fácilmente a sus colecciones.
Fuente Informativa