Santo Domingo – El reciente traspaso de Cody Bellinger a los Yankees de Nueva York podría crear una situación incómoda en el vestuario, ya que su esposa, Chase Carter, fue en el pasado novia de uno de sus nuevos compañeros, Giancarlo Stanton.
Carter, una modelo bahameña de 27 años, se casó con el Jugador Más Valioso de la Liga Nacional de 2019 en diciembre pasado y tienen dos hijas juntas. Sin embargo, antes de su relación con Bellinger, Carter mantuvo un romance de dos años (2018-2019) con Stanton, actual bateador estrella de los Bronx Bombers.
Durante el Juego 3 de la Serie Divisional de la Liga Americana de 2019, Carter fue visto acompañado por Samantha Bracksieck, la actual esposa de Aaron Judge, mientras los Yankees se enfrentaban a los Mellizos. Unos meses más tarde, la relación de Carter y Stanton parecía haber llegado a su fin, después de que Stanton interactuara en las redes sociales con publicaciones de la estrella de UFC Arianny Celeste.
En agosto de 2020, Carter fue vinculado con Bellinger, quien era jugador de los Dodgers en ese momento. Desde entonces, han formado una familia y tienen dos hijas: Caiden, de tres años, y Cy, de uno.
Carter, que fue modelo de Sports Illustrated en 2018 y ha trabajado para marcas como Victoria’s Secret y Ralph Lauren, parece haber superado su relación con Stanton, a quien actualmente todavía le quedan tres años de un contrato multimillonario de 13 años y 325 millones de dólares. Contrato en dólares con los Yankees.
Por su parte, Bellinger, de 29 años, fue canjeado de los Cachorros al Bronx el martes pasado, en un canje que incluyó al derecho Cody Poteet y dinero en efectivo. El contrato de Bellinger, al que todavía le quedan dos años y 52,5 millones de dólares, incluye una opción de 25 millones de dólares para 2026 con una rescisión de 5 millones de dólares.
Fuente Informativa