El conflicto legal, que también involucra a la hermana de González Castellanos, Ayeicha, giró en torno al control de gestión de las empresas, donde ambos cónyuges son los únicos accionistas. Esta demanda se suma a la demanda de divorcio presentada por Daddy Yankee el pasado 2 de diciembre, alegando “ruptura irreparable” de la relación.
El acuerdo establece que Ayala Rodríguez asumirá la presidencia de las corporaciones el próximo 26 de diciembre, mientras que González Castellanos y su hermana dejarán los cargos de presidenta, secretaria y tesorera que ocupaban anteriormente. Además, se estipuló que 75 millones de dólares de cuentas corporativas permanecerían intocables durante 30 días y que cualquier gasto superior a 100.000 dólares requeriría la aprobación conjunta de los accionistas.
El cantante también deberá presentar informes mensuales sobre las operaciones de las empresas a su aún esposa, como parte de los términos acordados. La pareja, que no firmó acuerdos prenupciales, deberá dividir bienes en el proceso de divorcio.
Fuente Informativa