Una tragedia enlutó la madrugada del jueves para una familia en San Francisco de Macorís, provincia de Duarte, cuando Paloma Claridad Pérez Hernández, de 33 años, perdió la vida en un desgarrador hecho que dejó a dos menores sin madre y a una hija mayor, de 20 años. , marcado por lo sucedido.
Paloma, junto a su hija Melani Pérez, habían salido el domingo pasado a compartir unos tragos, pero ambas fueron vistas deambulando por las calles hasta el miércoles, antes del trágico desenlace.
Yerubi Domínguez, íntima amiga de Paloma, describió a la fallecida como una madre ejemplar y tranquila, sin antecedentes de comportamiento errático. Sin embargo, dijo que días antes, Paloma dio señales de delirio de persecución, manifestando que querían hacerle daño.
Domínguez explicó que la noche anterior a la tragedia intentó llevarla a su casa debido a su extraño estado, pero Paloma rechazó la oferta diciendo frases inquietantes como: “¿Qué estás haciendo en mi cara?”. ¿cosas? Si sabes que voy a morir.
Además, la amiga sospecha que Paloma pudo haber sido víctima de abuso sexual, ya que se quejaba de dolores y mostraba un comportamiento inusual.
Este suceso ha dejado consternada a la comunidad, siendo dos menores de edad sin hogar y una hija mayor quienes presenciaron la tragedia, enfrentando un posible trauma emocional.
A
Ver vídeo:
A
Paloma Claridad Pérez Hernández, de 33 años, y Melani Pérez, de 20, (madre e hija), salieron el domingo pasado a compartir unas copas y desde ese día hasta el miércoles pasado deambularon juntas por las calles de ese distrito. Yerubi Domínguez, amiga de Paloma desde hace más de 15… pic.twitter.com/QdczkF3GzF
– LosMocanos (@LosMocanos) 21 de diciembre de 2024
Fuente Informativa