Tras la victoria, el técnico Albert Pujols destacó la actitud positiva y la resiliencia de sus jugadores, que se mantuvieron firmes a pesar de la difícil racha de derrotas que atravesaban.
“Los muchachos se han mantenido positivos, dando el 100 por ciento. Es muy fácil distraerse en esta pelota, especialmente cuando tienes una racha así, pero cada vez que entré a la casa club vi que mantenían el ánimo en alto”, dijo Pujols.
El conjunto escarlata contó con una destacada actuación de Phillips Valdez, quien en su rol de relevista lanzó cuatro entradas en las que permitió apenas un hit, además de la gran labor de Jimmy Cordero, quien se encargó de conseguir el salvamento al lanzar dos entradas sin permitir anotaciones.
“Antes de hablar del gran trabajo de Jimmy, quien me dijo que si era necesario lanzaría tres entradas, hay que resaltar el trabajo de Phillips, quien aguantó la ofensiva de Licey durante cuatro entradas”, agregó el dirigente.
En el lado ofensivo, Zoilo Almonte fue uno de los héroes al conectar un doblete en cuatro turnos, impulsando dos de las anotaciones que fueron claves para la victoria.
“Había que levantar ese ánimo y hoy pudimos ganar, que es súper importante. Rompimos esa racha negativa y lo que tenemos que hacer ahora es seguir por ese camino”, dijo Almonte tras el partido.
El próximo partido de los Leones del Esgido será este lunes, a las 2:00 de la tarde, en su casa, nuevamente ante los Tigres del Licey.
Fuente Informativa