Britney Spears compartió un video donde comparte su felicidad con sus fans, describiendo esta Navidad como “la mejor de su vida”.
el cantante Britney lanzas Vivió un momento muy esperado y una Navidad inolvidable este 2024 gracias a que se reencontró con su hijo menor, Jayden James Federline18 años, después de años de distanciamiento.
La intérprete de 43 años compartió su felicidad y agradecimiento con sus fans en sus redes sociales, llamando a esta Navidad “lo mejor de su vida”.
En un emotivo video, acompañado de imágenes conmovedoras, Britney mostró a su hijo saludando a sus seguidores, antes de recibir un beso en la cabeza por parte de su madre, mientras ambos se encontraban aparentemente afuera de un restaurante.
Además, se los muestra juntos junto a una chimenea, deseando a todos “Feliz Navidad”.
La cantante de “Oops!…I Did It Again” expresó su alegría por este reencuentro, luego de no ver a su hijo en dos años, y agradeció a Dios por la oportunidad de pasar tiempo con él.
“¡La mejor Navidad de mi vida! ¡No he visto a mis hijos en 2 años! Lágrimas de alegría y literalmente en shock todos los días, un loco koo koo, tan enamorado y bendecido. ¡Me quedo sin palabras, gracias Jesús!“Aseguró Britney.
Aunque el hijo mayor de la cantante, Sean Preston Federline, de 19 años, no estuvo presente en las fotos, este reencuentro con Jayden es un paso importante para Britney, quien nunca perdió la esperanza de reconciliarse con sus hijos.
Este reencuentro es aún más emotivo considerando los años de separación y conflictos previos, especialmente después de que los hijos de Spears no asistieron a su boda con Sam Asghari en 2022.
En los últimos años, Britney y sus hijos han pasado por momentos difíciles debido a la situación familiar, especialmente después de que los problemas familiares se profundizaron cuando Kevin Federline, exmarido de Britney, y los niños se mudaron a Hawaii en 2023. Sin embargo, el acercamiento de Jayden Para su madre, incluso seguir su cuenta de Instagram nuevamente, marca un punto de esperanza y sanación para la familia.
“Britney está encantada de tener a su bebé de vuelta, todo va por buen camino“dijo una fuente cercana al portal Page Six.
Aunque el distanciamiento entre Britney y sus hijos era de conocimiento público, esta Navidad parece haber servido de puente para la reconciliación, dejando atrás las dificultades del pasado y mirando hacia un futuro lleno de nuevas oportunidades para fortalecer su relación.
Sin duda, este gesto de amor entre madre e hijo será recordado como un paso importante en la vida personal de Britney Spears, quien continúa superando obstáculos y trabajando por su bienestar y el de su familia.
· Britney Spears asegura que vive con “severa tristeza” por las críticas que recibe
· Britney Spears celebra cumpleaños oficialmente divorciada de Sam Asghari
· Britney Spears se reencuentra con su hijo tras años de distanciamiento