Santiago.- Un hombre le roció gasolina y luego prendió fuego a su expareja sentimental, porque supuestamente ella se negaba a reconciliarse con él, en un hecho ocurrido la mañana de este jueves en el sector Matanzas del municipio de Puñal de Santiago de los Caballeros. .
La víctima es Angelina Rodríguez, de 40 años, quien dice que se sorprendió, estando en su casa, cuando llegó su exmarido y la roció con la sustancia inflamable que desfiguró parte de su rostro y otra parte de su cuerpo.
Rodríguez presenta quemaduras de segundo grado en varias partes de su cuerpo, incluidos los labios, los cuales sufrieron laceraciones provocadas por su verdugo, Manuel Rafael Hernández, quien se dio a la fuga tras cometer el hecho.
Con el corazón roto, Angelina Rodríguez dijo que tuvo una relación de cuatro años con su agresor y que hace un mes había decidido terminarla, debido a los constantes abusos que recibía.
“Dijo que iba a venir a matarme otra vez, me golpeó con cerros y me prendió fuego y después de prenderme fuego me golpeó con el cerro mientras estaba aquí tirada”, dijo la mujer. en una cama
Ante el suceso del que salvó la vida con milagros, pidió justicia y que las autoridades detengan a su expareja, quien expresó es una persona violenta, por lo que teme por su vida.
A
A
Fuente Informativa