Las luces se encendieron a las 9:50 pm cuando: Romeo Santosvocalista principal y compositor; henry santosvocalista y compositor; Lenny Santosguitarrista y productor; y Max Santosbajista; Subieron al escenario para demostrar por qué se han ganado el cariño y respeto del público con su destacada trayectoria artística de 31 años, abriendo con la canción “Por un segundo” seguido por “La Niña Cambió”, “La Boda” e “Infiel” sumando así un total de 35 canciones realizado durante 2 horas y media.
El escenario fue previamente calentado por el artista romántico. Chris Lebrón con su tema “De mis ojos”, seguido del típico merenguero el blachy con sus canciones como “Hola Perdido”, “Una Noche” y “Sober” eso inyectó energía y euforia, presagiando lo que siguió con el aclamado cuarteto.
Lo más destacado
- El grupo Aventura se desplazó dentro de cajas negras para trasladarse al escenario B del Estadio Olímpico, acercándose al suelo, gradas y cantando “La Película”, “La Tormenta” y otros éxitos musicales.
- Empezó a llover pero la lluvia no detuvo la fiesta y Romeo Santos lo tarareó hasta convertirlo en una canción.
- el blachy Una vez más consagró el cariño de su público y la popularidad de sus canciones junto con su repertorio musical.
- La Reina del Merengue, Milly Quezadafue la artista invitada a subir al escenario y cantar a dúo con su par el tema “Obsesión”.
El concierto finalizó a las 00:30 horas con una espectáculo de piroctenia que llenó de luces el cielo y lo cerró con broche de oro.
Fuente Informativa