back to top
sábado, enero 11, 2025

Gal Gadot revela que tuvo un coágulo en el cerebro mientras estaba embarazada

- Advertisement -

Gal Gadot explicó que la situación comenzó cuando experimentó intensos dolores de cabeza que calificó de “insoportables”.

la actriz Gal Gadot Recientemente reveló a través de una publicación que hizo en sus redes sociales una preocupante experiencia médica que enfrentó durante su cuarto embarazo. La estrella israelí se sinceró y compartió con sus fans que le diagnosticaron con un coágulo cerebral mientras esperaba a su cuarta hija.

La actriz, reconocida mundialmente por su papel de Wonder Woman, explicó que la situación comenzó cuando experimentó intensos dolores de cabeza que calificó como “insoportables”. Estos síntomas persistentes llevaron a una evaluación médica que culminó con el descubrimiento del coágulo en su cerebro.

“Este año ha sido uno de profundos desafíos y profundas reflexiones, y he luchado con cómo, o incluso si, compartir una historia personal. Al final, decidí dejar que mi corazón me guiara. Quizás esta sea mi forma de procesarlo todo, de correr el telón sobre la frágil realidad detrás de los momentos seleccionados que compartimos en las redes sociales. Sobre todo, espero que al compartir pueda generar conciencia y apoyar a otras personas que puedan enfrentar algo similar.

En febrero, durante mi octavo mes de embarazo, me diagnosticaron un coágulo de sangre enorme en el cerebro. Durante semanas había tenido dolores de cabeza insoportables que me mantenían en cama, hasta que finalmente me sometí a una resonancia magnética que reveló la aterradora verdad.. En un momento, mi familia y yo nos enfrentamos a lo frágil que puede ser la vida. “Fue un duro recordatorio de lo rápido que todo puede cambiar y, en medio de un año difícil, lo único que quería hacer era aguantar y vivir”, comenzó.

Gal Gadot agregó que tuvo que ser operada de emergencia y un mes después nació su hija Ori, cuyo nombre significa ‘mi luz’.

Corrimos al hospital y en cuestión de horas, Me operaron de emergencia. Mi hija Ori nació durante esa época de incertidumbre y miedo. Su nombre, que significa “mi luz”, no fue elegido por casualidad. “Antes de la cirugía, le dije a Jaron que cuando llegara nuestra hija, ella sería la luz esperándome al final de este túnel”, dijo.

https://www.instagram.com/p/DELT6PMPmHs

Gal Gadot.
Crédito: Chris Pizzello | AP

Finalmente, la actriz compartió que está agradecida con los médicos y que actualmente se encuentra completamente curada, aunque asegura que esto le dejó una gran lección de vida.

Gracias a un extraordinario equipo de médicos en @cedarssinai y semanas de atención dedicada, lo logré y comencé el camino hacia la recuperación. Hoy estoy completamente sanada y llena de gratitud por la vida que me han devuelto.”.

“La conciencia importa. No tenía idea de que a 3 de cada 100.000 mujeres embarazadas en el grupo de edad de más de 30 años se les diagnostica TVC (desarrollo de un coágulo de sangre en el cerebro).

Es muy importante identificarlo a tiempo porque es tratable. Aunque es poco común, es una posibilidad, y saber que existe es el primer paso para abordarla. Compartir esto no es para asustar a nadie sino para empoderar. Si incluso una persona se siente obligada a tomar medidas por su salud debido a esta historia, habrá valido la pena compartirla”.

· Gal Gadot comparte tierna foto para anunciar el nacimiento de su cuarta hija

· Gal Gadot reacciona al ataque sorpresa que recibió Israel de Hamás: “Me duele el corazón”

· DC Studios no tiene planes para ‘Wonder Woman 3’, pese a los comentarios de Gal Gadot




Fuente Informativa

- Advertisement -

Comparte el Post:

Las Calientes

Artículos Relacionados
Related