back to top
viernes, enero 10, 2025

Hallan a recién nacida dentro de una bolsa abandonada afuera de un edificio de El Bronx


- Advertisement -

La policía de Nueva York encontró un bebé recién nacido dentro de una bolsa de plástico afuera de un edificio de departamentos en el Bronx en una fría mañana de domingo.

Las autoridades respondieron a un informe al 911 de un bebé llorando alrededor de las 6 am afuera de 1102 Reverend James Polite Avenue, dijeron fuentes policiales.

Los funcionarios en cuestión Hablaron con la persona que llamó y luego encontraron al bebé envuelto en una manta dentro de la bolsa tirado en la calle.dijeron las fuentes.

Asimismo, los empleados de EMS La pequeña recién nacida fue llevada al NYC Health and Hospital/Jacobi en condición estableindicaron los agentes del Departamento de Policía de Nueva York (NYPD) y reportaron Correo de Nueva York.

La policía busca a quien pudo haber abandonado al pobre recién nacido en la calle en una bolsa, dijeron las fuentes.

Este es el último caso de un bebé recién nacido abandonado, después de que a finales de octubre Una niña con el cordón umbilical aún adherido a su piel fue encontrada muerta a plena luz del día.también en El Bronx.

El recién nacido fue descubierto por un trabajador de la construcción. La policía en ese momento cree que una adolescente, que ocultaba su embarazo, dio a luz en el edificio y luego se deshizo del bebé en la parte trasera del edificio.una zona supuestamente de difícil acceso, informó ABC Noticias entonces.

También en el Bronx, dos gemelos recién nacidos Fueron encontrados el 9 de noviembre de 2020 por el superintendente de un edificio.

En ese momento, las autoridades de la policía de Nueva York dijeron que los videos de las cámaras de seguridad no capturaron quién había arrojado la bolsa con Los dos cuerpos de los niños, que estuvieron desnudos y sin ropa durante al menos 12 horas cuando fueron encontrados..

Al menos, 11 meses después del terrible hallazgo, fueron enterrados en septiembre de 2021.

Fueron enterrados sin ser identificados oficialmente, sin pistas de quiénes fueron sus padres ni cómo terminaron arrojados entre la basura en el patio de una residencia.

En este sentido, Los funcionarios de Nueva York recordaron a los ciudadanos que Nueva York tiene una ley de refugio seguro, que otorga a los padres la posibilidad de renunciar a un bebé de hasta 30 días. de forma anónima y sin cuestionamientos, en hospitales, estaciones de policía o bomberos, así como otros espacios designados para tal fin.

Asimismo, pueden dejarlo con alguien y notificar de inmediato a las autoridades la ubicación del bebé en cuestión.

Sigue leyendo:


Fuente Informativa

- Advertisement -

Comparte el Post:

Las Calientes

Artículos Relacionados
Related