Un rally de cuatro carreras en la primera entrada fue todo lo que necesitaron los Stars para, junto con su buen pitcheo, asegurar el juego.
Un buen comienzo para el equipo oriental que suma tres finales consecutivas y que en la serie regular de esta campaña acumuló una efectividad colectiva de 2.98, la segunda mejor del béisbol invernal dominicano.
Las Estrellas castigaron al abridor escarlata Emilio Vargas, uno de los mejores lanzadores de la temporada regular que llegó al juego perfecto con récord de 5-0.
Fue un ataque de cuatro carreras que llegó después de dos outs.
Robinson Canó conectó jonrón de dos carreras con Vidal Bruján en circulación.
Óscar González continuó con triple al jardín derecho y Magneuris Sierra disparó un triple desde la derecha para poner el juego 3-0 y José Barrero anotó el cuarto del juego con un doblete por la izquierda.
Esmil Rogers empezó a trenzar ceros hasta el cuarto y Jorge Martínez, Carlos Belén, Jefry Yan, Spencer Patton y Nefalí Féliz se encargaron de completar la faena.
Los Lions, que terminaron la temporada regular con el segundo mejor bateo colectivo (. 249), se limitaron a sólo cinco hits.
Las Estrellas viajan este viernes a la capital para jugar contra el Licey a las 19.30 El Esído se traslada a Santiago para enfrentar a la misma hora a las Águilas Cibaeñas.
Fuente Informativa