Santo Domingo.- Francisca Polanco, hermana de Rosa María Roanes Polanco, la joven asesinada la madrugada del martes por su expareja en Los Guaricanos, Santo Domingo Norte, destacó que la fallecida había decidido terminar la relación porque descubrió que sus intenciones suicidas El asesino tenía antecedentes penales, que incluían la muerte de otras mujeres. Sin embargo, su decisión de marcharse no fue suficiente para evitar el trágico desenlace.
El incidente ocurrió en presencia de una de sus hijas de 13 años y su madre. “Ella descubrió cosas serias sobre él y decidió romper, pero él no la dejó en paz”, dijo Francisca consternada.
Leer más: Investigan muerte de mujer en Los Guaricanos; denuncian negligencia policial
Katty Suriel, tía de la víctima, lamentó la tragedia e instó a las mujeres a ser más cautelosas al iniciar una relación. «Nunca pensamos que algo así pudiera pasar. Es un llamado de atención para todas las mujeres”, anotó con dolor.
Los restos de Rosa María, de 36 años, que dejó huérfanos a tres niños, fueron sepultados la tarde de este miércoles en la Funeraria Gresefu de Nicolás de Ovando.
El agresor, identificado como Luis Alberto Almonte Serrano, de 39 años, acabó con su vida tras realizar la acción.
Fuente Informativa