San Francisco de Macorís.- La comunicadora Nieves Marte denunció la noche del sábado que inescrupulosos a bordo de un auto Sonata color blanco rompieron el vidrio del vehículo de su pareja para quitarle el bolso con todas sus pertenencias.
A través de un video que difundió en redes sociales, Marte dijo que en su billetera tenía la suma aproximada de $1,200 dólares y 26,000 pesos.
En la denuncia, Nieves también compartió que con el robo de sus pertenencias se llevaron sus documentos personales, tarjetas, vasos y otros objetos de valor que llevaba en su billetera.
Le puede interesar: Alfredo Nin denuncia que fue víctima de robo en el aeropuerto de Las Américas
“Señores quiero hacer una denuncia, aquí en San Francisco de Macorís, miren cómo está este vehículo, el vehículo de mi novio, iba a subir un momento al departamento de mi hermano y como íbamos a hacerlo rápido , lamentablemente me dejé la billetera porque nunca he estado por aquí”. “No había pasado nada, me quitaron la billetera con todas mis pertenencias, todo lo que tenía”, dijo el comunicador mientras mostraba el estado en que quedó el vehículo.
Nieves Marte, comunicadora y empresaria, originaria de San Francisco de Macorís, aseguró que luego del incidente vieron las cámaras de seguridad de la zona pero fue más que imposible ver la placa del vehículo marca Sonata que cometió el incidente.
“Era una Sonata blanca, ya sabemos que era una Sonata blanca que se acercó, rompió el vidrio y se llevó todo lo que había”, narró la comunicadora en su video.
En medio de la desesperación, Marte expresó su pesar por la situación, asegurando “sentirse muy mal”, pues era la primera vez que vivía una mala experiencia como esta.
Nieves Marte se queja de la falta de atención de las autoridades
Nieves Marte, en medio de su denuncia, afirmó que luego del incidente estuvo más de 30 minutos tratando de recibir ayuda de la Policía Nacional, pero a pesar de contactarlos en repetidas ocasiones, no respondieron a su llamado.
“El tratamiento por parte de la Policía y Dicrim fue lento pero se pudo. Ahora sólo espero recuperar mis pertenencias, porque no sé si el dinero será posible”.
Fuente Informativa