Para los blues fue la novena victoria de la serie de semifinales del Round Robin, frente a tres derrotas, para mantenerse firmes en el primer puesto de la serie. Mientras que los Harriers ahora ponen su récord en 2-10.
Con su gran actuación de anoche, el pitcheo azul extendió la tropa del Mamey a 35 entradas seguidas sin permitir anotación, al tiempo que les propinó su cuarto revés en igual número de enfrentamientos en el Todos contra Todos.
La victoria fue de Enyel de los Santos (1-0) al lanzar la sexta entrada sin anotaciones. El zurdo Tommy Milone (0-1) perdió al permitir una devolución, jonrón de cuatro hits de Andújar con dos ponches en tres entradas y dos tercios que lanzó. El cerrador Jean Carlos Mejía retiró sin problemas a los tres bateadores que enfrentó para registrar su cuarto salvamento de la serie.
El veterano derecho Radhamés Liz abrió por los azules, lanzando tres entradas en blanco de un hit con una base por bolas y un ponche. Lo escoltaron Adonis Medina (4), Carlos Vargas (5), Jairo Asencio (7) y Wander Suero (8).
Por los Tigres, Andújar lideró la ofensiva con su jonrón; Francisco Mejía con dos hits; Jorge Alfaro y Domingo Leyba tuvieron hit. Por las Águilas, Carlos Peguero, Alexander Canario, Alberto Rodríguez y Aderlin Rodríguez estuvieron imparables.
Los Tigres regresan a la acción este miércoles cuando reciban la visita de las Águilas a partir de las 19:30 horas en el estadio Quisqueya Juan Marichal.
Fuente Informativa