Desde hace varios días y desde que su casa en Malibú quedó reducida a cenizas, Paris Hilton ha tomado medidas para ayudar a las víctimas
Después de que su casa en Malibú fuera destruida por la devastadora incendios forestales que azota a California, París Hilton decidió tomar medidas para ayudar a las víctimas del desastre natural.
La famosa socialité y DJ creció a través de su organización sin fines de lucro, 11:11 Media Impact $800.000 dólares en fondos de ayuda de emergencia de 72 horas para brindar asistencia a las personas afectadas.
De los 800.000 dólares recaudados, la actriz también anunció que 150.000 dólares fueron asignados inmediatamente al Fondo de Ayuda contra Incendios Forestales de GoFundMe, con el objetivo de ofrecer apoyo financiero directo a 150 familias afectadas en la comunidad de Altadena.
“Después de reunirme con personas afectadas por los incendios forestales de Los Ángeles, escuché historias desgarradoras de pérdida, pero también de resiliencia inspiradora”, compartió Hilton en un comunicado de prensa.
“Mi objetivo es ayudar a la mayor cantidad de personas posible lo más rápido posible, por eso estoy otorgando una subvención de $150 000 al Fondo de ayuda para incendios forestales de GoFundMe, brindando asistencia directa en efectivo.“, añadió.
Desde hace varios días y desde que se enteró de que su casa en Malibú había quedado reducida a cenizas, todo ello mientras veía las noticias por televisión, Hilton ha utilizado sus redes sociales para movilizar ayuda para las víctimas.
“Cientos de familias recibirán esta asistencia de inmediato, lo que garantizará que puedan abordar sus necesidades y comenzar a reconstruir sus vidas hoy. Mi corazón está con todos los afectados por esta devastadora situación, y mi equipo y yo en 11:11 Media Impact seguiremos presentes.“dijo la socialité.
Esta iniciativa de Paris Hilton ha sido aplaudida por sus fans debido a la rapidez, eficacia y compromiso que demuestra la empresaria con la reconstrucción de la comunidad californiana afectada por los incendios.
Cabe mencionar que Paris pasó el fin de semana como voluntaria en Baby2Baby empacando artículos esenciales para familias necesitadas, y en Pasadena Humane Society, donde adoptó a Zuzu, una perrita cuya familia lamentablemente tuvo que entregarla al refugio luego de que su casa fuera destruida por los incendios forestales en la comunidad de Altadena..
“Estoy muy agradecida de poder traer a casa a Zuzu, nuestra nueva acogida cuya familia lamentablemente tuvo que abandonarla después de que su casa fuera destruida en los incendios forestales. La crianza de los hijos es una forma muy importante de ayudar cuando sea posible; Si puedes, considera brindar un hogar temporal o permanente a los animales necesitados”, escribió en una publicación en Instagram donde se le ve en varias fotos con su nueva mascota y apoyando a la comunidad.
· Paris Hilton perdió su casa en Malibú por incendios en Los Ángeles
· Muere el actor Rory Callum Sykes a los 32 años en los incendios de California
· Karla Souza pierde su casa por los incendios de California