Samaná.- El cantautor venezolano, Ricardo Montaner, repintó su residencia en Samaná, República Dominicana, luego de haber sido vandalizado por dos personas que aseguraron que lo hicieron por una supuesta disputa de tierras.
Con una fotografía de la pared recién pintada de blanco, el artista expresó en su historia de Instagram: “Aquí no ha pasado nada”.
Ayer Montaner compartió el momento en el que un hombre pintó las paredes del inmueble con pintura roja, mientras una mujer posa para la cámara riéndose. “La persona que posa para la foto y que se ve feliz por dañar nuestra casa se llama Estela”, escribió Montaner.
Luego de esto, compartió otra fotografía de su esposa, Marlene Rodríguez, con el atardecer y el mar de fondo y expresó: “Si no fuera por esto, a veces te hace ir…”
Se recuerda que el intérprete de ‘El Día Que Me Quieras’ disfruta de la residencia dominicana que le otorga el Gobierno desde 2020.
Desde 2016, Montaner eligió vivir en Samaná. Y tomó esta nación, porque “es un país muy cristiano y queremos profundizar en eso”.
Ayudar a los jóvenes a salir adelante”, según reveló en una entrevista.
Fuente Informativa