Santo Domingo.- Los gemelos venezolanos radicados en República Dominicana, Ricky y Leo, sorprenden al público con una nueva versión del éxito “Déjame un beso”, interpretada originalmente por el grupo Salsa Kids, a la que le han agregado frescura y modernidad. con nuevos arreglos musicales.
La producción estuvo a cargo de Ángel Sánchez, Rafael Romero (VayaRafa), y fue grabada en los Estudios Veldugon, aunando talento y experiencia para dar vida a este proyecto que promete conquistar a públicos de todas las edades.
Ricky y Leo han sido moldeados por una rica influencia musical, heredada de sus padres: la empresaria venezolana Luisa Parisii y el reconocido productor dominicano Ángel Sánchez, quien tiene una destacada trayectoria en el mundo del entretenimiento como CEO de AS Creativa, una empresa con operaciones en República Dominicana, Estados Unidos, Colombia, Venezuela, México y Panamá, entre otros mercados.
Desde pequeños, de la mano de su padre, desarrollaron su talento hasta convertirse en líderes de la música juvenil. Su carrera incluye la representación de República Dominicana en el concurso mundial de baile HHI en Estados Unidos, con la academia Núcleo, en los grupos Da’Republik junior y La Vaina, así como exitosas presentaciones en covers de artistas como Chino y Nacho. , Luis Fonsi con Daddy Yankee y Calle Ciega.
Quizás te interese… Safdie y Camilo lanzan el tema ‘Querida yo’, una carta ‘sagrada’ al pasado
El dúo ha tenido la oportunidad de compartir escenarios en países como República Dominicana y Colombia, al lado de reconocidos artistas como Eddy Herrera, Los Adolescentes, Mickey Taveras y Chino y Nacho, consolidando su carrera internacional.
Con esta nueva versión de “Déjame un beso”, Ricky y Leo buscan conectarse con una base de fans más amplia, llevando su energía y talento a nuevos escenarios.
Fuente Informativa