Santo Domingo. – El centro de animación deportiva Padel Oasis, ubicado en el interior del hotel Cataluña, celebró su primer aniversario fomentando la actividad física y mental entre todos sus integrantes de diferentes edades, logrando fomentar sus habilidades.
Fabrizio Pierro, propietario del Club Oasis, agradeció a los usuarios la confianza y los logros grupales obtenidos en este primer año de operaciones a través del ejercicio físico continuo con diversión saludable.
“Estos 12 meses han sido una experiencia maravillosa, el Padel llegó como un deporte de moda en República Dominicana pero ha roto todas las estadísticas por su facilidad de juego y formato para mantener en movimiento a los aficionados a este deporte”, afirmó Pierro.
El centro informó que estará realizando el torneo y juegos de desafío más grande del país con premios y sorteos para todos los niveles, recibiendo a 164 jugadores que forman parte de este espacio deportivo.
El pádel es un deporte que fomenta las relaciones interpersonales, el trabajo en equipo y la comunidad deportiva. Además, mejora la resistencia cardiovascular, la coordinación y la agilidad.
Destacaron que ayuda a reducir el estrés y mejora la concentración gracias a su carácter estratégico y dinámico. Asimismo, promueve un estilo de vida activo, ayudando a prevenir enfermedades crónicas como: diabetes, hipertensión, obesidad, enfermedades cardiovasculares y cáncer, entre otras.