Santiago.- Un hombre fue asesinado por al menos siete tiros por una persona que viajaba a bordo de una motocicleta cubierta con un casco, mientras que la víctima se encontró sentada en una esquina de la calle Tres del sector camboyano de Santiago.
Los hombres que fueron asesinados a tiros respondieron al nombre de Wilson Salazar, también conocido como el mono de 55 años, que murió después de ser transferido a un hospital debido a una herida de bala, el crimen fue capturado en una cámara de seguridad que muestra el momento de El ataque de disparo que generó pánico entre los residentes del vecindario.
Puede estar interesado: seis personas en Colombia son asesinadas a tiros
Antes del crimen, los familiares del fallecido se negaron a hablar con la prensa, mientras que pocos se atreven a ofrecer declaraciones sobre el asesinato, lo que podría ser contratado no por la forma en que se ejecutó.
La policía nacional que recolectó unos quince gorras en la escena del crimen y el ministerio público investiga las circunstancias en las que el hombre que viajaba en una motocicleta mató a Salazar que supuestamente prestó dinero.
Salazar, quien supuestamente tuvo un problema con alguien residía en Five Street en el sector antes mencionado, donde sus familiares se preparan para vigilar su cuerpo en las próximas horas.
Fuente Informativa