El cantante Justin Bieber parece estar atravesando un momento difícil, o al menos así lo dejó entrever cuando fue captado dando un paseo por las calles de Manhattan. El cantante de “Baby”, de 30 años, fue fotografiado en la ciudad de Nueva York, donde su apariencia llamó la atención por su semblante “demacrado y cansado”.
El canadiense fue visto caminando cabizbajo, usando una sudadera con capucha amarilla, pantalones cargo oversized y unos tenis tipo pantuflas. Sin embargo, lo que realmente generó una serie de comentarios tanto negativos como preocupantes en plataformas como X (antes Twitter) e Instagram, fue su rostro.
El cantante, que siempre ha sido reconocido por su imagen de adolescente, alarmó a los usuarios por su rostro delgado, pronunciadas ojeras y una expresión de tristeza y cansancio.
Esto alimentó los rumores de que actualmente enfrenta varios problemas de salud (en 2020 dijo que tenía enfermedad de Lyme y en 2022 pospuso una gira debido a que tiene síndrome de Ramsay Hunt, por lo que parte de su cara se paralizó) y personales, como su supuesta ruptura con su esposa, Hailey Bieber.
Sin embargo, por la tarde acudió con la supermodelo al partido de los Knicks contra los Lakers. Ella lució una chaqueta bomber de cuero negro con parches de los Knicks y los Islanders, complementada con pantalones negros.
La aparición de ambos famosos llega unos días después de que se dijera que la pareja, que ha estado casada durante más de seis años y tiene un hijo en común, Jack Blues Bieber, pasa por un mal momento.
Fuentes anónimas dijeron al Daily Mail que el círculo íntimo de Hailey está cada vez más preocupado por el “comportamiento inaceptable” del cantante, y algunos, según se informa, la alientan a terminar su relación con Bieber.
“Hailey ha estado luchando con Justin casi desde el comienzo del matrimonio. Ella lo ama locamente, pero él es impredecible. Algunos de sus amigos le han aconsejado que lo deje. Su comportamiento a veces es inaceptable y ella ha soportado mucho“, indicó la fuente consultada por el diario.
Cabe señalar que incluso algunos internautas cuestionaron si su apariencia es el resultado de su estilo de vida o de decisiones personales como tratamientos estéticos.
Entre los comentarios que más se repiten están aquellos que dicen que su rostro es más delgado y que algunos rasgos se perciben distintos.
Sigue leyendo:
- Justin Bieber aclara por qué dejó de seguir a Hailey Bieber en Instagram
- Hailey y Justin Bieber posan con su bebé en el primer Halloween del pequeño
- Justin Bieber podría demandar a sus ex administradores por mal manejo de su dinero
Fuente : Ediariony.com