El rapero Sean “Diddy” Combs fue trasladado de urgencia al hospital la noche del jueves después de que se quejara de un intenso dolor en una de sus rodillas. El incidente ocurrió mientras Combs se encuentra en el Centro de Detención Metropolitano de Nueva York, donde permanece bajo custodia a la espera de su juicio por varios cargos de delitos sexuales.
De acuerdo con reportes del portal TMZ, el magnate musical de 54 años fue ingresado en el hospital de Brooklyn, donde le realizaron una resonancia magnética para determinar la causa de su dolor. Tras practicarle estudio y que los médicos lo trataran, el intérprete de “I’ll Be Missing You” fue dado de alta y trasladado nuevamente a su celda.
Fuentes consultadas por el Daily Mail aseguraron que este dolor no fue producto de una pelea en prisión, sino “una antigua lesión“.
“Por razones de privacidad y seguridad, no hacemos comentarios sobre las condiciones de confinamiento de ninguna persona bajo nuestra custodia, incluido el estado médico o los viajes médicos”, dijo un portavoz de la oficina de prisiones.
Cabe mencionar que Diddy pasó Navidad y Año Nuevo en prisión, donde está a la espera de un juicio tras ser acusado de tráfico sexual, conspiración para cometer extorsión, transporte y prostitución. Se espera que permanezca en la cárcel hasta que inicie su juicio el próximo 5 de mayo.
Además de estos cargos penales, Combs ha sido demandado por varias personas que han presentado acciones civiles alegando que las sometió a abusos físicos o sexuales, incluida una de sus ex novias. Combs ha negado rotundamente todas las acusaciones.
“El Sr. Combs niega enfática y categóricamente como falsa y difamatoria cualquier afirmación de que abusó sexualmente de alguien, incluidos menores. Espera probar su inocencia y reivindicarse en la corte, donde la verdad se establecerá en base a evidencia, no a especulaciones“, señaló en un comunicado su equipo legal.
El caso de Diddy ha capturado la atención del público y los medios debido a su prominente estatus en la industria musical, donde ha sido una figura clave durante décadas.
Sigue leyendo:
- Ex asistente de Diddy revela que le ordenaron tener sexo con una mujer para demostrar su lealtad
- Sean “Diddy” Combs demanda por difamación y exige $50 millones de dólares
- Víctima de Sean “Diddy” Combs trató de apuñalarlo tras haber sido agredida sexualmente
Fuente : Ediariony.com