Dueño de los Mets narra frustraciones que recibió antes de firmar a Juan Soto
New York.- Esto según un extenso artículo publicado por Sports Illustrated sobre la búsqueda de los Mets para fichar a uno de los nombres más importantes del béisbol esta temporada baja.
Soto, por supuesto, firmó finalmente con los Mets con un contrato récord de 15 años y 765 millones de dólares el 11 de diciembre, pero apenas cinco días antes, el dueño de los Mets abandonó una reunión con Soto y su equipo en Florida, pensando que cualquier esperanza estaba prácticamente muerta.
Cohen convocó una reunión con Soto y sus representantes el 6 de diciembre en su casa de Boca Ratón, donde Soto les dijo a los Mets que una de sus mayores prioridades para el equipo donde firmaría era asegurarse de tener protección en la alineación. Soto tenía a Manny Machado detrás de él en San Diego y a Aaron Judge durante su única temporada en el Bronx, pero no sentía que los Mets tuvieran suficiente protección para su gusto.
La conversación no mejoró mucho a partir de ahí, al menos para Cohen, y en un momento dado, su frustración pareció desbordarse.
«¿Por qué estamos teniendo esta reunión? ¡Parece que estás dando un montón de razones por las que no quieres venir a nuestro equipo!», dijo Cohen durante la entrevista.