Un bebé recién nacido fue descubierto muerto en el baño de un restaurante latino en el Bajo Manhattan (Nueva York) ayer por la mañana.
El bebé fue encontrado dentro de Sophie’s Cuban Cuisine en 76 Fulton St poco antes de las 10 am del lunes. Los detectives creen que una mujer dio a luz en el baño del restaurante en algún momento del domingo por la noche.
El bebé fue descubierto cuando el restaurante abrió el lunes, dijo. Noticias ABC. La policía respondió a una llamada al 911 y encontró al bebé inconsciente e inconsciente. Fue declarado muerto en el lugar, pero No está claro si nació muerto o murió más tarde.
Ese restaurante no abre hasta las 10:30 am y la policía estaba tratando de determinar si el bebé fue dejado allí el domingo por la noche o si alguien usó el baño temprano el lunes por la mañana, dijo. Noticias diarias.
La Oficina del Forense de la Ciudad (OCME) debe determinar la causa de muerte. Además, las autoridades están mirando las cámaras del restaurante y sus alrededores para determinar si identifican a la madre o a otra persona relacionada con el caso.
No se han realizado arrestos ni se ha identificado a sospechosos. Cualquiera que tenga información debería llamar al 1-800-577-TIPS (8477) y en español al 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página. crimetoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto al 274637 (CRIMES), seguido de TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.
En general es común el descubrimiento de cadáveres totales o parciales en lugares públicos de Nueva York y áreas cercanas, y a veces lleva tiempo identificar a las víctimas.
Hace unos días se informó del descubrimiento de posibles huesos humanos cerca del carrusel infantil en el Brooklyn Bridge Park, informó la policía de Nueva York. Fue al menos el tercer descubrimiento similar en dos meses en esa zona.
En otoño de 2020, dos gemelos recién nacidos murieron en una zona residencial de mucho tráfico en El Bronx (Nueva York) y más de tres años después, nadie ha sido arrestado por el caso.
El Diario NY
#Bebé #muerto #baño #restaurante #latino #horror #Nueva #York,