![WhatsApp-Image-2025-02-09-at-5.07.54-PM-1.jpeg](https://i0.wp.com/www.losmocanos.com/wp-content/uploads/2025/02/WhatsApp-Image-2025-02-09-at-5.07.54-PM-1.jpeg?resize=696%2C422&ssl=1)
Higãey.- El Programa de Control de Bebidas Alcohólicas (COBA) llevó a cabo la operación de mantenimiento de la paz en varias ubicaciones de Higãey, donde cuatro establecimientos se cerraron temporalmente y notificaron otros diez por obstrucción de la vida pública, contaminación y falta de documentación.
A través de la operación, realizado en los sectores de Cambellen, San Carlos, San Francisco, Bishopric, Los Soto, Juan Pablo Duarte, La Florida y La Melena, busca fortalecer el cumplimiento de la ley y garantizar el orden público.
Las compañías cerraron porque no tenían licencias regulatorias eran Luna Bar, Drink El Little, Billiards Club y Bar La Dura. Además, debido a la obstrucción del espacio público, el canto de idios, Super Colmado ã’oóo, La Tabita, Zenaida, Platinum Car Wash, Melo Disc Drink y Closed the Partners, recibieron notificaciones.
Puede leer: Programa de lanzamiento del presidente Abinader “El gobierno con usted”
Con respecto a la generación de la contaminación, se notificó a los colimadores de Minerva, rubia y ± ± ± O, así como la barra de felpa.
La operación fue dirigida por el Director de Coba, Fermén Domígénz, y proporcionó la participación del director del Coronel Da Força, Rea Ruiz; el coordinador provincial, Carlos Amãlcar Germán; el director del destacamento, Coronel Ozoria; y el director anti -rojo, el coronel Berroa. Inspectores Carlos Peã, Ignacio Santana y Wander No.
Estas acciones son parte de los esfuerzos continuos de la COBA para garantizar el cumplimiento de las regulaciones actuales y contribuir a la seguridad y el bien de la comunidad.
Fuente : LosMocanos.com