back to top

🔴| El truco para lavar un jersey de lana en casa sin estropearlo y que quede como nuevo

- Advertisement -

Y Puedes lavar el suéter de lana sin estropearloCon su lavadora y algunos trucos simples, lo obtendrá como nuevo. Puedes ver este sueño de hacer una realidad una realidad que será fundamental en estos tiempos. Lave su ropa en casa, así como cualquier elemento que tengamos en mente, especialmente la ropa delicada, es posible y necesario para ahorrar algunos euros. Algo que tal vez hasta ahora no hubiera tenido en cuenta en estos días que tenemos adelante.

Hay un truco viral que nos ayudará a este suéter de lana que nos gusta tanto que no arriesgaremos que nos veamos mal, sino por el contrario. Con pequeños gestos que pueden terminar siendo los que marcan uno antes y después. De la mano de ciertas situaciones que pueden ser aquellas que marcan una diferencia importante en todos los aspectos. Una opción que puede no haber tenido en cuenta hasta ahora y esto nos dará más que una alegría. Llegará el momento de lavar el sudor de lana que nos gusta en casa, sin estropearlo.

Nuestro suéter de lana será perfecto sin estropearlo

Es hora de dejar una serie de mitos con suéteres de lana, en primer lugar, tenemos que mirar la etiqueta de la camisa. Puede parecer un hermoso suéter de punto, pero no para ser lana, sino de un material que se ve mucho, aunque no de la misma calidad.

Cada tela requiere cuidado que debamos tener en cuenta y que no hayan tenido en cuenta hasta ahora. Es hora de ver cómo cada una de las piezas se ajusta perfectamente de una manera que no hayamos tenido en cuenta hasta ahora.

Los materiales son importantes, así como la forma de lavarnos que tenemos por delante y hasta ahora no hemos tenido en mente. Este tipo de truco puede terminar afectándonos por completo en un día en que parece ver qué podemos hacer para ahorrar algo de dinero.

Hay una manera de lavar la ropa que podríamos no saber, pero es muy importante, gestos pequeños que debemos tener en cuenta y que ni siquiera sabemos que teníamos en mente. Este tipo de gesto puede terminar siendo lo que marca uno antes y después.

Este truco te ayudará a lavar un suéter de lana correctamente

Lavar un suéter de lana nos ayudará adecuadamente a tenerlo siempre en perfectas condiciones. No hay necesidad de nada más que una serie de elementos que serán fundamentales y pueden terminar generando más de un dolor de cabeza. Nunca sufriremos un suéter que pueda encogerse o terminar inutilizable si no lo lava correctamente.

Desde el blog Lolitas & L, nos dan algunos consejos para obtener un lavado perfecto: «Comenzamos a aclarar algo, es preferible usar agua fría para lavar la ropa de lana. ¿Significa esto que no puedes lavar camisas en la lavadora? No, no es incompatible: puedes presentar tu ropa favorita en el dispositivo después de una serie de nominaciones. Los fabricantes generalmente agregan algunas recomendaciones de etiquetado al etiquetado. Hacemos esto en Lolitas & L, donde puedes verificar a qué temperatura se lava la lana. En el caso de la orquidea punto de punto en inglés o el cuello de tortuga de jersey azul de Lurex, las puntas usarán agua a una temperatura Máximo de 30 grados CelsiusLavado a mano, evite usar el blanqueador, no introduzca esta ropa en la secadora ni limpiela. No son suéteres que necesitan tratamientos delicados, pero pueden estropear si se lavan con agua caliente o detergentes muy abrasivos. El secado, como veremos a continuación, es mejor natural, sin fuentes de calor artificial.

Continuando con la misma explicación: «Aunque el etiquetado de la ropa especifica el lavado de manos, muchas lavadoras ya incluyen programas específicos para ropa de lana. Y cuando este no es el caso, la solución pasa por un agua corta y fría, por debajo de los 30 grados. Es conveniente usar un jabón neutro o algún producto específico para esta tela y en pequeñas cantidades. El suavizante no está bien.

El cuidado de un suéter de lana debe ser lo más posible: “Una vez seco, si va a pasar el suéter, es aconsejable que el hierro no esté demasiado caliente. Es mejor usar una bufanda delgada para evitar el contacto directo entre el hierro y la lana.

El último paso es almacenar la ropa. Si pronto usa los suéteres, doblelos y la desasitis en el armario, pero no satisface columnas muy altas para no generar mucha presión sobre la ropa inferior. Para la ropa que no usará en la temporada actual, puede usar bolsas de plástico especiales para ropa y antipolillas, ya que la lana es una tela muy tentadora para estos insectos o el escarabajo de las alfombras.

Fuente : Okdiario.com

Deja tu comentario sobre este Artículo..!


- Advertisement -

Relacionados
Related

Las Calientes