La temporada de impuestos ya ha comenzado en el país y la ciudad de Nueva York pide a todos los nuevos impuestos elegibles para presentar sus impuestos de forma gratuita “Preparación de impuestos gratuitos de Nueva York”, Un programa que ofrece Servicios gratuitos de preparación de impuestos y profesionalesque ayudan a Nueva York a preservar su reembolso completo, incluido el Crédito fiscal por ingresos en el trabajo (EITC)
Nueva York Pueden llamar al 311 o visitar el Preparación de impuestos gratuitos de Nueva York de Departamento de Protección al Consumidor (DCWP)Para elegir la mejor opción imponible.
Los residentes que ganaron $ 93,000 o menos y envíe su declaración como familiao los que ganaron $ 65,000 o menos y envíe su estado de cuenta como individuo La pareja sin dependientes es elegible para presentar su declaración a través de este programa.
El Servicio de Impuestos Internos (IRS) comenzó a aceptar declaraciones fiscales Lunes 27 de enero y aceptará declaraciones hasta el martes 15 de abril de 2025.
Servicios gratuitos de preparación de impuestos en la ciudad de Nueva York, incluyen asistencia en la preparación de impuestos en persona, servicios de entrega con un profesional de la preparación de impuestos, Preparación de preparación virtual y autoinsistente.
“Si está buscando la oportunidad de devolver su comunidad este año, le animo a que se convierta en un entrenador de impuestos voluntarios: ¡es un compromiso a corto plazo con un impacto a largo plazo!” Vilda Vera Mayuga, Comisionado DCWP.
En 2024, la preparación fiscal gratuita de Nueva York presentó más de 101,000 declaraciones fiscales, lo que permitió Nueva York, excepto más que más que más que $ 33 millones en tasas de preparación de impuestos.
Además, en la última temporada de impuestos, más que 140 proporcionaron personalmente servicios de preparación de impuestos gratuitos en los cinco municipios.
Desde el comienzo de la administración de Adams, la ‘preparación de impuestos gratuitos de Nueva York’ ayudó a Nueva York a salvar casi US $ 57 millones en tasas de preparación de impuestos. Durante este período, se enviaron aproximadamente 257,000 declaraciones impositivas de forma gratuita.
Este anuncio ocurre después de que el alcalde Adams presentó su propuesta Eliminar el impuesto para la clase trabajadora (‘Ax the Impray’) Como parte de tu agenda En asociación con el gobierno del estado de Nueva York.
La propuesta traería una importante desgravación fiscal a las familias de la clase trabajadora y devolvería más de $ 63 millones a las familias de la ciudad de Nueva York, beneficiando a más de 582,000 nuevos prosquins.
‘Axe the Impray’ eliminaría el impuesto sobre la renta personal de la ciudad de Nueva York a los contribuyentes con dependientes, que viven en o menos del 150 % de la línea federal de pobreza. Así como reducir el impuesto sobre la renta personal, a Contribuyentes que están inmediatamente por encima de este límite.
Si se aprueba como ley, ‘Ax the Tax’ podría generar alivio a las familias de la clase trabajadora Ya en el año fiscal de 2025.