El director de la Oficina de Administración y Presupuesto (WBO) del presidente Donald Trump, Russell Voyt insistió en a los senadores republicanos la necesidad urgente de recursos económicos para la seguridad fronteriza, afirmando que se necesitan $ 175 mil millones de inmediato.
Voght habló con los legisladores y enfatizó que Se necesitan más dinero y más fondos para asegurar la frontera y continuar deshaciendo las políticas de inmigración de la edad del ex presidente demócrata, Joe Bidenexpresó un alto funcionario del gobierno para Fox News.
En su presentación, el jefe de presupuesto especificó lo que el nuevo gobierno necesita seguridad fronteriza y una aplicación de la “ley de inmigración” sólida y sostenida “, dijo.
Vaught señaló que, dadas las acciones ejecutivas de Trump para lidiar con la inmigración irregular, el dinero está terminando Y para que el gobierno republicano continúe la aplicación de nuevas políticas y operaciones en los Estados Unidos, estos recursos deben renovarse.
Los fondos se utilizarían para aumentar el personal en todas las agencias, extender la capacidad de arrestar y restaurar el programa “Estargada en México”.
Del mismo modo, la construcción del muro fronterizo y la infraestructura fronteriza, la implementación de la tecnología de vigilancia innovadora, la deportación de los migrantes, el apoyo militar en las operaciones de deportación, la mejora del papel de la Guardia costera en la aplicación de la ley en la aplicación de Ley en la aplicación de la concesión a los gobiernos estatales y locales de recursos financieros y operativos para enfrentar los efectos de la crisis de inmigración.
La solicitud máxima de US $ 175 mil millones se tuvo en cuenta en el Comité de Presupuesto del Senado de la Proyecto de Reconciliación del Senado, Lindsey Graham, quien se espera que apruebe el Comité de Chave esta semana.
Al principio, los republicanos de la Cámara de Representantes esperaban tomar la iniciativa y querían ejecutarla con una sola ley que abordara todas las prioridades del magnate de Nueva York juntos. Pero el ritmo de la Cámara frustró rápidamente a los senadores, quienes llevaron a Graham y al líder de la mayoría del Senado, John Thune, Rs.D, para continuar el plan.
El discurso de Vought contra los republicanos ocurrió después El Secretario de Seguridad Nacional, Kristi Noem, el Secretario de Defensa Pete Hegseth y el abogado, General, Pam Bondi, escribió una carta a los principales cesionarios de la Cámara de Representantes y Senado, manifestando de manera similar la necesidad de fondos adicionales para la frontera.
“Aunque el precio de algunas de estas medidas puede parecer ruidoso, no son nada en comparación con los costos que enfrenta nuestro país a largo plazo para continuar con el status quo”, dijeron sobre la necesidad apremiante.
Sigue leyendo: