En octubre del año pasado, ‘All’s Fair’ comenzó a grabarse, un Serie dirigida por Ryan Murphy y reúne un elenco de primer nivel. Durante estos meses, algunas fotos de las grabaciones fueron avanzadas.
Recientemente Kim Kardashian, Nicy Nash y Glenn Close fueron vistos mientras grababan una escena de un elegante edificio de Los ÁngelesCalifornia. Dicen que el edificio moderno está ocupado por oficinas médicas.
No es sorprendente que los conjuntos de grabación sean lujosos, así que La serie de televisión sigue a un exitoso abogado especializado en divorcios. El protagonista también posee un bufete de abogados en el que solo trabajan las mujeres.
Además de Kardashia, Nash y Close, el elenco tiene a Naomi Watts, Sarah Paulson y Teyana Taylor. Aunque el elenco se confirma, porque los momentos son poco conocidos sobre los personajes que cada actriz interpretará.
Aunque el elenco incluye actrices de nivel superior, la verdad es que ‘All’s Fair’ Atrapó la atención de todos desde el principio hasta la participación de Kim Kardashian. Debe recordarse que la empresaria y la socialité estudiaban leyes y es hija de uno de los abogados más famosos de los Estados Unidos: Robert Kardashian.
Por el momento, la serie no tiene fecha de lanzamiento oficial, pero estará disponible en Hulupara Estados Unidos y Disney+ para el resto del mundo.
Además de los lugares, durante estos primeros meses de grabación, ha habido conversaciones sobre el aspecto elegante, que incluyen bolsas de marca, que Naomi Watts lleva a su personaje a su personaje. Dice que los creadores y productores de la serie tienen un presupuesto de US $ 69.7 millones.
También se sabe que no todos los conjuntos de grabación están en Los Ángeles, porque Algunas escenas fueron desarrolladas en Nueva York.
Cabe señalar que prácticamente todo el elenco también aparece como una producción ejecutiva, lo que significa que están apostando mucho tiempo y dinero en la serie.
Sigue leyendo:
• JoJo Siwa recibió $ 4.1 millones por su mansión en California
• El antiguo rancho de Olivia Newton-John se vendió en Santa Ynez
• Kris Jenner cierra un escenario que pone la mansión a la venta en Los Ángeles