back to top

🔴| Una ‘influencer’ asegura que tuvo un hijo con Elon Musk

- Advertisement -

Washington.- La ‘influencia conservadora Ashley St. Clair aseguró que tenía un hijo con el magnate Elon Musk hace cinco meses.

«Hace cinco meses, reciba un nuevo bebé al mundo. Elon Musk es su padre ”, dijo St. Clair, de 26 años, el viernes por la noche en un comunicado publicado en la red social de los empresarios X. El mensaje fue dirigido por la frase latina ‘Alea iasta est’ (la suerte se juega).

St. Clair explicó que no había revelado la noticia antes “para proteger la privacidad y la seguridad del niño”, pero que decidió hacerlo ahora debido a la intención de algunos medios sensacionales para difundir la información.

«Tengo la intención de permitir que nuestro hijo crezca en un entorno normal y seguro. Por esta razón, les pido a los medios que respeten su privacidad y abstengan a la cobertura invasiva ”, agregó.

Musk no confirmó la paternidad del niño. Sin embargo, este sábado, hizo su primer comentario sobre X, donde respondió con un breve “whoa” a una publicación que decía “Ashley St. Clair planeó durante cinco años atrapar a Elon Musk”.

Entonces St. Clair respondió criticando al multimillonario por responder públicamente a la “calumnia”.

Puede que esté interesado: Elon Musk dice que USAID es una “organización criminal”

«Elon, estamos tratando de comunicarnos con usted durante los últimos días y no ha respondido. ¿Cuándo responderá, en lugar de responder públicamente a la difamación de alguien que acaba de publicar mis fotos de ropa interior cuando tenía 15 años? “Escribió minutos después.

Si se confirma, este sería el decimotercer hijo de Musk, que ha tenido 12 hijos con tres mujeres diferentes durante dos décadas. Su primer hijo nació en 2002 y el último confirmado hasta ahora a principios de 2024.

Fuente : LosMocanos.com

Deja tu comentario sobre este Artículo..!


- Advertisement -

Relacionados
Related

El conflicto que tuvo Anette Cuburu con La Divaza

Anette Cuburuconductora de televisión mexicana, dijo que tenía...

Las Calientes