El uso diario, la fricción y la tierra en la calle causan suelas de zapatos blancos amarillentos o incluso toman un tono oscuro. Así que todos intentamos remedios interminables para limpiarlos.
Aún así, Solo hay un truco casero que es realmente útil y rápido para limpiar la suela del zapato.Especialmente si es blanco. Lo mejor de todo es que puede aplicarlo en menos de un minuto.
El truco infalible para limpiar la suela
Si no queremos que los zapatos lo usen muy pronto, no podemos ponerlos constantemente en la lavadora para dejarlos no contaminados. Además, hay áreas como la suela que nunca están bien.
Si lo que desea es dejar el único calzado como nuevo, todo lo que debe hacer es usar un producto que ya tenga en casa. Asombroso como parece La llave es la pasta de dientes.
No necesita usar demasiados productos abrasivos, como el vinagre, porque todo lo que recibirá es destruir el zapato. En lugar de, Con el dentiric, recuperarás el tono blanco sin usar los zapatos.
Para aplicar correctamente este truco y que la suela del zapato se deja como nueva, debe seguir estos pasos:
- Preparar el material: Tome un cepillo de dientes que ya no use y una pasta de dientes blanca preferiblemente.
- Aplicar macarrão: Extienda una pequeña cantidad de pasta en las áreas sucias de la suela.
- Energía: Con el cepillo, frote durante unos segundos firmemente, pero sin dañar el material.
- Limpiar con un paño húmedo: Retire el exceso de pasta y la suciedad con un paño húmedo. Repita el proceso si no le gusta el resultado.
El truco tiene una doble función. Por un lado, elimina la suciedad y, por otro, te ayuda a recuperar el tono y el brillo blanco. Además, es posible que haya descubierto que puede ponerlo en práctica en unos segundos.
Los mejores trucos para limpiar los zapatos
El truco de la pasta de dientes es el más efectivo para que los zapatos recuperen el tono blanco. Sin embargo, hay otros muy útiles que harán nuevos nuevos.
Por ejemplo, El alcohol o la eliminación son muy útiles para eliminar ciertos tipos de puntos, como los producidos por un bolígrafo. Además, el caucho borrado es perfecto para los puntos generados por el asfalto.
Del mismo modo, a veces la solución más efectiva es la más obvia. Para una limpieza general de sus zapatos, Lo mejor que puedes hacer es frotar con jabón suave y agua tibia..
En resumen, la clave para que su zapato se mantenga nuevo es el cuidado constante y evitar los productos abrasivos, lo que puede dañar los materiales.
Fuente : Okdiario.com