Este miércoles 19 de febrero marcó un nuevo episodio en la batalla que Alcalde de Nueva York Eric Adams, Ha estado luchando meses después de un caso penal contra presuntos actos de corrupción pública y fraude. Y aunque antes de las 14:00 de la tarde, el presidente llegó con una buena actitud y se vistió elegantemente, con la esperanza de que el tribunal retire las acusaciones, como se solicitó escuchar, pero aún no ha tomado una decisión. Afuera, el Llame a Adams para darse por vencido Es decir, Fired continúa creciendo.
Durante los 90 minutos que duró la diligencia judicial, El juez federal Escuchó al alcalde y su equipo legal y a los fiscales que tomaran una decisión que los expertos consideran que podría ser el impulso perdido para el gobernador, Kathy Hochul, para aplicar su poder constitucional y tomar las riendas de la ciudad o tener un nuevo respiro que yo. podría permitirte Continuar Chapaleo Manténgase despierto y no deje el poder municipal.
Después de completar el público, El magistrado mencionado Que no quería tomar una decisión apresurada sin verse bien en las consecuencias, de modo que se tome el tiempo para tener todo en consideración antes de hacer pública su determinación.
Y es que aunque el gobierno federal quería intervenir, mostrando su apoyo de que Burgomaster no será demandado por las acusaciones impuestas de diferentes sectores, incluso del Departamento de Justicia mismo, había voces en contra. Tres ex Nueva York, Nueva Jersey y Connecticut, le pidieron al juez que realice una investigación exhaustiva para determinar si el Departamento de Justicia de los Estados Unidos está utilizando el desestimación de la fiscalía como un medio para garantizar la cooperación del alcalde con las políticas de inmigrantes, promovido por El gobierno de TrumpEso va en contra de las ciudades del santuario.
Emil Bove, Inspector General Adjunto Interino, Dijo en la audiencia que estaba preocupado por continuar con el caso interferiría con los problemas de seguridad nacional e inmigración. “Lo que se establece aquí es mi conclusión de que este caso es un abuso de la discreción del fiscal”, dijo el acusador.
A pesar de las críticas a un acuerdo entre Trump y Adams, de modo que sus posiciones sean perdonadas a cambio de ayudar a los planes de deportar a más inmigrantes en Big Apple, la defensa del presidente local negó.
“Nunca sucedió. Estoy listo para levantar mi mano derecha ahora y ser testigo de que no hubo contrato de quid -pro entre los promotores y Adams que cumpliría con los problemas de inmigración del gobierno de Trump a cambio de rechazar las acusaciones sin prejuicios “, dijo Adams, dijo Adams.
Antes de la audiencia, docenas de manifestantes, líderes de la comunidad y políticos en Nueva York encontraron algunos tribunales de la corte y reiteraron la llamada, independientemente de si el tribunal rechazó o no los cargos de corrupción contra el alcalde, Adams debería dar un paso a un lado o ser eliminado de su posición por las autoridades estatales.
Las críticas no solo tienen que ver con sus supuestos actos contra la ley, sino por lo que califican como planes para eliminar los recursos de las comunidades más vulnerables de Big Apple y su interés en trabajar con el gobierno de Trump en planes contra grupos de inmigrantes.
“Los nuevos prosquins merecen una ciudad que invierte en su pueblo, no una que frecuenta multimillonaria y corrupción política. El alcalde Adams redujo los fondos a nuestras escuelas, nuestros servicios sociales y nuestra red de seguridad, al tiempo que protege los intereses corporativos y los amigos de Trump “, dijo. Zara Nasir, de la organización del Plan de Nueva York People y la campaña presupuestaria del pueblo.
“Su liderazgo fallido está perjudicando a las familias trabajadoras, y no tendremos Gunners Cross mientras vendemos nuestra ciudad. Es hora de que Adams se vaya. Necesitamos líderes que luchen por la seguridad pública real, las escuelas y las casas fuertes para todos, no por recortes y colusiones.
Alicé Nascimento, director político de la Organización de Comunidades de Cambio de Nueva YorkSe unió a la llamada y le pidió al presidente que dejara de superar las necesidades del gran bloque, especialmente en las escuelas, y saliera del barco de la ciudad.
“Nueva York está sujeto al legado de corrupción y austeridad de Eric Adams durante mucho tiempo. Esto afectó a nuestros hijos a reducir el financiamiento de nuestras escuelas públicas. Trató de desmantelar nuestro programa de 3 K. Redujo la financiación de parques y servicios sociales. Y ahora, nos está vendiendo a todos entregando a nuestra ciudad a Donald Trump para estar fuera de prisión ”, dijo el líder de la comunidad, quien llamó al gobernador Hochul para ejercer su poder constitucional y el demiti.